A YoonGi se le hizo agua la boca cuando vio que su querido JiMin tenía en una gran caja llena de mandarinas grandes y con un color anaranjado intenso que le hace querer comer todo ya.
—Le veo con muchas ganas — mencionó JiMin sonriendo.
—Tengo mucho de no comer una. — confesó de nuevo.
—Tendrá que explicarme eso más a fondo — tomó unas mandarinas para YoonGi quien las agarró.
—Las mandarinas me recordaban a ti, mucho demasiado, entonces en mi mente sonaba genial ya no comer — comenzó a pelar con sus dedos algunas.
El granjero dejó salir una suave risa, su YoonGi tenía sus creencias que ni funcionaban y que bien que no funcionó porque si no no estuvieran juntos ahora.
Juntos en lo que cabe la palabra quizás no, pero, habían compartido un besito y ya estaban en algo. JiMin ya tomó la iniciativa y esta dispuesto a hacerlo de nuevo.
—Ya hasta olvide como saben — comentó viendo la mandarina ya sin cáscara.
—Hoy podrá revivir su sabor — sonrió más para él.
YoonGi tomó un gajo de la fruta el cual metió a su boca y al masticarlo todo el sabor dulce y a la vez ácido salió, sus papilas gustativas saltaron de felicidad ante el sabor que ya habían olvidado hace tiempo.
En su mente YoonGi voló hasta el cielo
—¿Qué tal? — preguntó JiMin.
—Sabe delicioso — comió otro gajo — Me encantan las mandarinas.
—No por algo quería todas las mías.
—Es que las mandarinas de aquí tienen algo un no se que — trató de explicar — He probado muchas, ¿Qué tiene estas de especial?
—Lo que pasa es que les pongo mucho amor.
No hay que juzgar a JiMin, él todavía estaba en su sueño de amor, veía a YoonGi con una sonrisa boba.
—Así que amor ¿eh?
Y YoonGi también, bueno en parte, un cincuenta por JiMin y el otro cincuenta por las mandarinas.
—Si~ todas las cosas buenas llevan amor. — dijo coqueto.
El ceo sonrió coqueto, tenia una buena frase que decirle.
—Entonces fuiste hecho con mucho amor. — comentó
—Lo dudo — dijo sincero pero sin perder la sonrisa.
—Creo que fue un error decir eso.
—Si lo fue.
Ambos empezaron a reír en voz baja, el tema de los padres de JiMin nunca faltaba en sus pláticas ahora incluso si son románticas
—No importa señor Min, nada va a arruinar mi momento de felicidad — le quitó una mandarina para comer él.
—No me digas señor Min, dime YoonGi.
—YoonGi Hyung — Agregó el "Hyung" — Debo confesar que tengo un poco de temor por todo lo que va pasar.
El ceo entendió a que se refería y se puso serio, era un tema que tarde o temprano debían hablar.
—Park, se que podrías pensar que yo no soy serio en ningún aspecto y-
—No lo pienso — sonrió.
Aclaró la garganta sonrojado y continuó hablando.
—Y pienses que tampoco lo soy contigo, que solo soy un interesado.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...