🫧🐋🫧
El celo de Neteyam tenía algo muy particular que ningun otro na'vi manifestaba, ese padecía un pequeño gran detalle que se descontrolaba en sus celos de calor, su pocesividad se disparaba a parametros enormes e incontables en una cantidad de tiempo muy indefinida, de inicio a fin, ese era solo una parte del problema, el verdadero problema es el alfa que Neteyam consideraba suyo aunque tenga el descaro de negarlo.
Ese gran Metkayna de renombre, ese hombre alto, atractivo y gran guerrero con rastros de tener grandes batallas con personas del cielo y otras tantas de marcas de tinta de su pecho a rostro, llamado Ao'nung. No era sorpresa que fuera la imagen de un hombre perfecto que cumplía con todas las características de un líder y eso lo sabía muy bien Neteyam por lo cual todo pero todo el tiempo le tenía un ojo puesto encima a cualquier hora del día. Ao'nung estaba rodeado de todo tipo de personas diariamente, apenas salía el sol ya los tenía a todos encima pero por las noches le pertenecía únicamente a ese chico tranquilo Omaticaya que era el dueño de sus desvelos como de sus sueños.Neteyam trabajaba con Lo'ak y Tsireya en la recolección de frutos en selva, como de costumbre se quedaron hasta medio día que es la hora de regresar a casa, o lo que pudieran llamar "casa".
Mientras caminaban cuesta abajo pueden observar a dos cuerpos quietos en la arena, uno es alto y de hombros anchos pero el otro es un chico mucho más bajo y de hombros estrechos que mueve nerviosamente las manos intentando hacer contacto corporal con el más alto que solo lo mira, pero tampoco hace nada por detener cualquier tipo de comunicación con el otro. Mientras más se acercan no puede evitar sentir su pulso aumentar y sus colmillos hormiguear con ganas de sacarlos a cualquier persona que se encontré allí y más le valía que no tocara lo suyo. Dejo caer la canasta que contenía los frutos recolectados del día ocasionando un ruido seco haciendo que Lo'ak lo mire a los ojos.- ¿Neteyam? -
Él no le devuelve la mirada solo mira fijamente lo que está pasando a su alrededor. Empieza a caminar rápidamente sin pensarlo en un momento logrando matar la larga distancia que quedaba entre esos dos. Cuando llegó a su objetivo confirmo todas sus sospechas, estaba una sanguijuela queriendo tocar a su precioso pecesito, el otro chico alzó un poco su mano dejándola en el grueso brazo de Ao'nung, llegó en el momento exacto, tomó agresivamente la muñeca del extraño aventandola a Eywa sabe donde, se colocó enfrente de Ao'nung pasando un brazo al frente de él, advirtiendo que no se le acercará ni un paso más. Esos estúpidos omegas que no se rinden.
- ¿Qué cres que haces? ¿A caso no sabes respetar lo ajeno? - Escupió como veneno esperando que retrocediera más de lo que ya había hecho.
- ¿Ajeno? Nisiquiera tienes la marca en tu cuello. - Respondio con autosuficiencia el individuo.
Lo'ak y Tsireya corrieron rápidamente al rescate de Ao'nung tomándolo de la muñeca dirigiéndolo unos pasos más atrás.
- ¿Qué podemos hacer para detener a mi hermano? -
Mientras Lo'ak esperaba una respuesta Tsireya y Ao'nung observan la situación buscando hacer una intervención en cualquier momento que se les presentará pero era tarde, Neteyam mostró los colmillos en una posición listo para recibir cualquier ataque.
- Ahora no podemos hacer nada, Neteyam inició una pelea. - Respondio Tsireya - Ao'nung aún no está emparejado lo que significa que no puede hacer nada. -
- Ningún na'vi intervendrá. - finalizó Lo'ak comprendiendo lo que eso significaba.
Neteyam se movía a pequeños pasos a un lado haciendo un círculo con el otro chico, esperando, los dos estaban esperando la mínima provocación para iniciar.
- Te molesta que Ao'nung me prefiera a mi, haceptalo. -
- ¿Porque iba a preferir a un gato salvaje antes que a alguien de su mismo clan. -
La pelea solo subía su calor y tensión cada vez más conforme pasaba el tiempo pero una idea llegó a Ao'nung, una de sus cualidades era pensar rápido, pero que pensara rápido no significaba que fuera una buena idea.
- Retirence, tengo una idea. -
- ¿De que hablas bro? 'Teyam es bueno peleando seguro gana. - Antes de poder si quiera abrir la boca Tsireya lo tomo del brazo dirigiendolo lejos no antes de voltear a ver a su hermano y giñarle un ojo en señal de apoyo moral.
- ¡Vamonos Lo'ak! Aun tenemos que llevar esto con tu madre. -
Los insultos seguían y tomaban más intensidad uno tras otro.
- Sí tanto te quisiera ya tendrías la marca de Ao'nung. -
- Es seguro que me quiere más que a ti, sanguijuela. -
- Demonio. -
Ese fue el detonante que impulso a Neteyam a arrojarse sobre el otro pero unas manos grandes y fuertes lo detuvieron levantandolo como una pluma sin esfuerzo, una mano se situó en su abdomen y la otra se deslizó por abajo de sus muslos dejándolo en una posición que le quito movilidad.
- ¡Suéltate! ¡déjame mostrarle cuál es su lug - Y por arte de magia los gritos y pataletas casaron. Neteyam sintió como el aliento caliente de Ao'nung le rosaba el cuello estremeciendo su cuerpo en busca de más contacto, tan placentero que cerró sus ojos tan fuerte que podía ver estrellas.
- ¿Qué estás hacien- ¡No! - Grito en reflejo, perplejo el contricante.
Neteyam sintió en como los dientes de Ao'nung se le clavaban en el cuello, marcandolo, gritando internamente por la victoria sobre todas esas serpientes de agua. Ao'nung lo estaba marcando, la sola idea parecía tan exitante, estaba gritando literalmente ¡Ao'nung es mio! Ahora todos lo sabrían, él era suyo únicamente suyo y nadie tendría el derecho de reclamarlo.
La falta de calor hizo abrir los ojos de Neteyam con un pequeño rastro de lágrimas por el placer generado. La lengua de Ao'nung volvió a pasar por la marca pero esta vez más lenta y sensualmente. La mandíbula de Neteyam fue sujetada por una mano grande obligandolo a voltear a ver directamente los ojos del aguamarina, un beso en la comisura de los labios fue la respuesta que buscaba. Ao'nung sonreía satisfecho, Neteyam estaba más que feliz y la pobre sanguijuela estaba temblando de la impresión e impotencia, llorando por sus adentros, pero ese ya no era el problema de la pareja recién enlazada.🫧🐋🫧
Notas:
Disfrute mucho hacer esta mini historia y la verdad me gustaría hacer muchísimas más en un futuro, pero realmente soy una persona de creatividad plana :'( haha.
Recuerden que tengo otra historia del ship en mi perfil :3
ESTÁS LEYENDO
colmillos // Ao'nung x Neteyam One Shot Corto
FanficEl celo de Neteyam significa peligro, pero no para Ao'nung si no para todos los que estaban cerca de él. Historia inspirada en su totalidad en un cómic ⚠️