A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos...
Yo lo hacía. Pero...
Que lástima que tú no lo hacías, Michael Afton.
Y hasta que lo perdiste, te diste cuenta de lo mucho que lo necesitabas..
.
.
0 days until the party. The party is made for you
Fredbear's Family Dinner es el lugar favorito de algunos niños... Pero Evan Afton era diferente. El odiaba ese lugar....
Lágrimas salían de sus ojos, deseando poder escapar de aquel horrible lugar que parecía sacado de sus pesadillas.
No parecía disfrutar su fiesta de cumpleaños... ¿Pero cómo podría hacerlo?
Todo el ruido, tantas personas, los animatronicos del escenario... y sobre todo, su hermano y sus amigos con esas máscaras.
Ya le había dicho a su padre miles de veces sobre lo que le hacían, pero a el no le importaba en los absoluto y solo decía que debía de aprender a defenderse.
El siempre lo intenta, pero Michael era demasiado para él.
Solo le quedaba llorar mientras se escondía en los baños del establecimiento.
Si moría... ¿Podría salir de ese lugar?
Oh Evan... Ojalá y nunca hubieras pensado eso.
...
— Evan, ¿Estás aquí? —
Alguien abría la puerta de los baños... Era Gregory. Evan reconocía la voz de Gregory en cualquier situación.
Evan se limpió un poco las lágrimas y salió del cubículo del baño en el que se escondía.
Gregory instantáneamente le dió un abrazo.
— ¡Evan! ¡Feliz cumpleaños! —
— Gracias... —
Después de unos segundos, Gregory dejó de abrazar a Evan y mostró una expresión más seria.
— Ahora si... ¿Pasó algo? —
— ... Me quiero ir —
— Sabía que dirías eso... —
Se quedaron un momento en silencio...
— Pero, ¿Qué tal si intentas disfrutar este día? Al fin y al cabo eres mi mejor amigo, y no me gusta verte así en tu cumpleaños —
— Pero todo es tan malo... Y da mucho miedo —
— Evan —
— ... —
— Se que todo puede ser aterrador... Pero siempre y cuando estés conmigo, tendrás a alguien que te apoye en cualquier momento —
Evan se quedó sin palabras.
¿Cómo era posible qué Gregory siempre dijera lo que necesitaba escuchar en el momento justo? Era increíble como lo hacía... Y era una de las cosas que le gustaban de el.
— ¿Hablas enserio? —
— Por supuesto. Tal vez no sea muy fuerte, pero lo seré por ti —
Gregory sonrió para mostrar lo mucho que apoyaba a Evan, y era obvio que era honesto.
— Gregory... Eres simplemente increíble —
— ¿Uh? —
— ... Olvídalo —
ESTÁS LEYENDO
I love you until I lose my mind!! [Gregory x C.C] Pausada!!
Fanfiction"¡¿Cómo carajo estás aquí, Evan?!" Evan y Gregory eran mejores amigos, hasta que llegó el día de la fiesta... ¡Pero Evan no piensa dejar que eso los separé! Al menos no sin decirle primero a Gregory lo que siente... - Fnaf Au - El nombre utilizado p...