¿Te has sentido así siempre?
- ¿cómo así?
cuando estás en un lugar pero no perteneces a ningún sitio; estás agusto un rato pero luego todo cae de nuevo... y te sientes cansada y estresada y sin ganas de continuar resistiendo tanta chingadera
Eres tú, un día motivada y ya con cualquier fallo o mentira decepcionada de manera absoluta ...
Indiferente la mayoría de las ocasiones;... juzgada siempre y valiéndote pero quizás tú subconciente herido.Estás ahí fuerte por fuera y echa pedazos en el interior, casi derrumbada pero no lo muestras; aparentas control y ese control destruido está demoliendo tus muros, dejándote en ruina... Reconstruyes pero los daños están profundos que es difícil hacer que algo no se desplome en cualquier momento.
¿Tan difícil es vivir tranquilo y en paz? ¿tanto vamos a insistir en algo que no va a cambiar?
Quiero decir adiós a todo; adios a un trabajo de estrés que no cambia, y no cambiará ni por más promesas que te digan.
Adiós a una familia desquiciada con problemas constantes que te quieren culpar de sus desgracias y exigir estar presente cuando ni para ti lo están.
Adiós a un amor que jurabas sería el bueno, pero últimamente la distancia hace más daño de lo inusual y sientes que por cada que intenten arreglar las cosas todo va para peor... indiferencia, falta de cariño y sordera.¿que haces ahora, cuando todo en lo que creías está cayendo?
Tenías un negocio (con ingresos propios, lentos no constantes y seguros pero estaban ahí)... Ahora tu socia te abandono y tú no fuiste capaz de continuar sola ... ¿dónde estás Gaby? ¿Que fue de ti? / Hacías tantas cosas a la vez y con orden y administración...
no estás agusto en ningún lado, no puedes descansar en un espacio propio ... tu cuarto que soñabas limpio la mayor parte del tiempo es un asco y gracias a tu hermana Perlis ...
Por más que le digas una y otra vez algo, todo... es así... No empieces, no jodas, me hartas, me desesperas.
Hace tiempo que me estresaba por esos detalles enlistados, ahora mi decepción es tan grande que estoy resignada y prefiero callar y aislarme ... Ojalá pase desapercibida para todo el mundo y no cuenten conmigo de nuevo en algo. Porque si cometo un error es dar de más, esperando algún día ser apoyada de la misma manera pero al contrario ... todo es ofensa y reclamoMi cabeza tiene días que no está tranquila, me duele, me pesa, me marea... se siente hinchada en la nuca...Todos me fallan, que hasta yo quiero fallar también.
Me gusta escribirme, y hace mucho tiempo que no lo hacía, con estás pocas palabras me he sentido mejor... Soy yo... estoy aquí por un rato, jamás se me pasaría por la mente suicidarme o algo así, pero de verdad que a veces nomás no logro comprenderle el sentido a la vida... ni la entiendo ni la soporto la mayor parte del tiempo.
¿estoy dañada? ¿que me pasa?Trato desde hace tiempo no pensar en el futuro, porque nada es seguro...ni lo que crees ni lo que piensas; ahora que esperar de lo esperado? Jeje Ilusiones y decepciones .... de eso se trata esto ... Ser siendo lo que no para que seas algo sin ser tu....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos que marcan
RandomRecopilaciones de pensamientos y sensaciones diarias que te hacen replantearte cuestiones espontaneas y acumuladas en algún día de tu vida.