El día era hermoso, los pájaros cantaban sus dulces canciones, el cielo azul despejado, y los hermosos girasoles plantados en el jardín del palacio Sol, propiedad de la primera princesa, eran aún mas hermosos.
Por esto mismo es que en ese lugar la primera princesa estaba tomando té y comiendo dulces con sus hermanos Haveron y Kamal, despues de un largo entrenamiento con el hermano mayor, Bavilo. La joven princesa se encontraba terminando su té mientras leía un libro con su amado hermano mayor, Haveron, y al mismo tiempo entablaba una conversación con Kamal, utilizando un hechizo para que solo Kamal la pueda escuchar y así no dañarle la lectura a el pelinaranja mayor.
Cuando se terminó el libro, todos pudieron centrarse en una cálida conversación entre hermanos
Haveron: hermana, todavía no entiendo cómo es que siempre los girasoles te miran -comentó el mayor observando como los girasoles ignoraban completamente al sol, solo mirando a la tranquila primera princesa- es fascinante -supo terminar el pelinaranja en forma de alago a su hermana, mientras tomaba un sorbo de té-.
Leoni: hermano, recuerda que al nacer obtuve la bendición del dios del sol - explicó la menor con simpleza, pues no era algo que ocultara- eso debe de estar relacionado, no crees?
Haveron: es verdad, hermana.
En ese momento llegó Bavilo completamente rojo, al observar su llegada, la princesa no dudo en ir hasta su hermano rápidamente
Leoni: Bavilo? Que pasa? Por qué estás así de rojo?
Bavilo: Es la estúpida de Ariana!
-exclamó y pateo una pequeña piedra que estaba en el suelo-.Haveron: hey hey hey, hermano calmate. estás en el palacio de nuestra hermana, con nuestra hermana presente, por favor controla tu vocabulario y actuar.
Haveron se metió entre la princesa y el príncipe, sin querer que su amada hermana vea el atroz comportamiento de su hermano mayor en esos momentos.
Bavilo: tienes razón Haveron, perdoname hermana.
Leoni: está bien, pero que te hizo Ariana esta vez?
El hermano mayor contó cómo la princesa Ariana lo había molestado y entre todos sus hermanos lo consolaron. Rato después la reunión acabo, por lo que ahora la primera princesa y el segundo príncipe debían ir a entrenar magia, pero antes de eso la princesa Leoni detuvo a su tercer hermano, Kamal, sin que sus otros hermanos se percatasen.
Leoni: Kamal, necesito pedirte un favor.
Kamal: lo que sea por ti Leoni.
Leoni: siento que Ariana trama algo grande para ser emperatriz, podrías investigarlo? Necesito la mayor información posible.
Kamal: está bien hermana, no te preocupes, pero... Que me darás a cambio?
Leoni: te diría que tus dulces favoritos pero espiar a Ariana es algo peligroso, así qué que te parece una docena de las lágrimas del mar muerto?
Las lágrimas del mar muerto son unas joyas casi imposibles de adquirir, son pequeñas joyas en forma de gota, tienen un color azul y siempre se mantienen brillando, y solo se obtienen excavando en el mar muerto, y por eso se llaman asi. Fácilmente la más pequeña de esas joyas costarían al rededor de tres palacios imperiales, pues también son un material infinitamente bueno, tan bueno que todavía hoy en día siguen descubriendo formas para usarlas. Pero como el mar muerto es propiedad de Arbezela, en el tercer cumpleaños de la primera princesa, el emperador lo regalo a la princesa Leoni, sin saber de las invaluables joyas que se encontrarían en el fondo de tal mar. Es por eso que la primera princesa controla toda la venta de este invaluable producto, por ello ella tiene una gran accesibilidad a este mismo.
El hermano menor se sorprendió pues su hermana le estaba ofreciendo algo que valdría lo mismo que dos imperios solo por espiar a Ariana uno o dos dias
Leoni: eso sí, este trabajo será largo, necesito que seas mis ojos y oídos, quiero saber todos y cada uno de los movimientos de Ariana. Que comió, con que pie se levantó, cuantos pasos dio en el día, TODO. Hasta terminar de arruinar sus planes, te parece bien?
Con eso su hermano estaba un poco mejor, pero aún el precio era demasiado alto.
Kamal: que sean 6 lágrimas y trato hecho.
Leoni: trato.
Los hermanos se separaron, una para enseñarle algunos hechizos a su hermano y el otro para empezar a movilizar a sus hombres por cielo y tierra, todo para cumplir el encargo de su hermana, no podía permitirse fallarle en un solo detalle a su hermana.
[•••]
Rato después la primera princesa recibía el informe de uno de los siervos de su hermano menor.
La segunda princesa planeaba armar un joyero de hombres de tanto gran belleza como de grandes capacidades, y su primer objetivo sería Nell Phantom, hijo de la casa ducal Phantom, el cual participó activamente en la guerra contra Orian para recuperar las islas. El plan de Ariana era entregarle a el duque Phantom el emblema de honor, la primera princesa pensó en la opción de entregar ella misma el emblema de honor, pero eso le seria imposible debido a que a ella también le entregarían uno al mismo tiempo que el duque. Por eso necesitaba una reunión urgente con el duque Phantom.
Leoni: bien, puedes retirarte, y ten mucho cuidado con mi hermana, puede ser una niñita de mamá, pero no es débil ni tonta.
-: si señora -hablo el siervo antes de retirarse hábilmente -.
Leoni: Sasha - la princesa llamó a su dama de compañia- envíale una invitación para tomar el té al duque Nell Phantom....
ESTÁS LEYENDO
yo soy la primera princesa de Arbezela (las joyas de la princesa)
Random-yo soy la primera princesa de Arbezela, la hija bendecida por Astotelia, la más apta para ser emperatriz a pesar de ser la hija de una concubina, la dama protegida por los dioses de la belleza, inteligencia, sabiduría, estrategia, honor y guerra; l...