Playa

( levántate Olivia, levántate) que me trataba de decirme.

De repente me levanté mi respiración era agitada tenía problema para respirar tomé las pastillas y después mire a mi alrededor estaba soñando, era un sueño tan real mire a mi alrededor y seguía en la tienda en donde me quedé dormida al parecer era de día me levante con un dolor fuerte en mi pecho donde la flecha cayó el juego que jugué ayer mire la otra herida si estaba saña tenía 3 visá para descansar pero eso no haré seguiré jugando hasta hallar respuestas me mire y estaba sucia necesitaba un baño, agarré comida que me encontré en la tienda medicina para mi herida y mi mochila salí de la tienda y fui en busca de una playa.

[horas después]

De tantas horas de caminar y buscar finalmente la encontré vi el mar mire a mi alrededor por si había alguien pero estaba solo no había ningún alma pensé que estarán descansando por los juegos. Me quite la chamarra y después el chaleco antibalas ayer se me había olvidado quitármelo y solamente quede son la blusa negra y me quité la falda y me puse un short deportivo deje mis cosas para que no se mojaran y me metí, sentí como el agua mojaba mi cuerpo necesitaba ese baño sentía que no me había bañado por años el agua era clara y caliente.

- Carajos -. Dije mirando el agua que se ponía roja por mi sangre toqué mi espalda y después mire mi mano estaba sangrando la herida se abrió de nuevo por más que pasan los años no cicatriza sigue igual. Salí el mar me seque me puse la chamarra y la falda agarré mi mochila y el chaleco iba a ir a mi casa por ropa y cosas que necesitaba y curar la herida de mi espalda.

Ya estaba en mi casa me estaba currando mi herida se me hacia un poco difícil la herida que me hice el juego estaba en mi hombro izquierdo y yo soy zurda era complicado no podía hacerlo.
Creó que había pasado unas 2 horas subí las escaleras y fui a mi cuarto estaba echo un desastre estaba lleno de polvo como si nadie hubiera vivido ahí en años agarré muchas blusas todo mi ropa es negra y short deportivos ya que aguarde todo bajé me puse el chaleco antibalas y mi chamarra negra llevó puesto mi falda negra me puse mi mochila y agarré la metralleta y salí a buscar un juego para jugar hoy en la noche.

Pov: Olivia.

Había salido viva de mi segundo juego fui la única viva el juego era de corazón estaba llena de sangre la sangre de los otros jugadores estaba cansada de esto malditos juegos y de mí era mi culpa que las personas murieran por mí, la señora de mi primer juego y ahora 5 personas murieron por mi, este lugar me va a volver loca más de lo que ya estoy.
Estaba caminando no sabía a donde ir las calles de Tokio eran silenciosas a lo que eran antes no podrías caminar por la carretera y ahora puedes hacerlo caminaba y caminaba con la mirada mirando hacia abajo sentí una percencia de alguien levanté mi mirada y al frente de mí estaba la señora el mi primer juego no sabía que estaba pasando ella estaba muerta.

- Vete -. Dije agarrándome la cabeza. - Déjame en paz por favor -. Cai al piso tome mi mochila y estaba buscando mis pastillas. - Por favor vete, vete -. Dije tomando mi pastillas todavía estaba en el piso mi cuerpo temblaba mi respiración estaba mal me estaba ando un ataque.

- Tranquila Olivia es un sueño -. Dije tratando de controlarme. Sentí que mis ojos se cerraron veía borroso veía borroso a la señora que se alejará.

Pov:Olivia.

Al parecer me había desmayado miré a mi alrededor y estaba en el mismo lugar las calles de Tokio era oscuras creó que eran como las 11 de la noche desde donde estaba se podría ver perfectamente bien las estrellas lo único hermoso de aquí eran ellas eran brillantes, me levanté y agarré mis cosas necesitaba encontrar un lugar para dormir y descansar tenía bastante visa pensé en ir a la tienda en donde me quedé por primera vez pero mi mente viajó a un lugar y era ahí a donde tenía que ir así que me dirigí ahí era bastante lejos.
Había pasado horas en llegar caminando hasta que por fin llegué caminé a la puerta principal estaba oscuro tenía miedo en que podría estar alguien aquí así que quite todas las cortinas para que la luz de la luna iluminará el lugar me subí al 3 piso conocía este lugar era un hotel de mi padre el era el dueño de aquí, me senté en una cilla qué estaba allí me quite la venda de mi brazo agarré mi mochila y saqué el alcohol y más vendaje para mi herida cuando termine agarré mi bolsa donde llevaba la comida era lo único que tenía mañana en la mañana tenía que ir por más comida así que decidí comer y estaba escuchando música con mis audífonos tenía suerte de que eso no necesitaba electricidad miraba a mi alrededor y era solamente yo y la oscuridad tenía suerte de que nadie de mis conocidos estaban aquí no lo soportaría verlos morir