Seonghwa es un chico que a menudo sufre de insomnio, por lo que normalmente llega tarde a todos lados.
Decidió buscar trabajo ya que pensaba que así llegaría más cansado a su casa y rápidamente se dormiría, y para su suerte empezó a funcionar.
-Seonghwa, lleva esto a la mesa 6, por favor –indicó Yunho entregándole una bandeja con varios platos de comida.
-Claro –tomó la bandeja con su mano y se dirigió a la mesa indicada para comenzar a repartir los platos.
Trabajaba en el restaurante de su amigo, entraba en la mañana y salía en la noche, para él era mejor así se cansaba.
-¿Dormiste bien anoche? –preguntó Yunho mientras cerraba la puerta del restaurante.
-Me dormí casi a las 6 de la mañana –respondió mientras lo esperaba acomodándose su mochila.
-Pero hoy entraste a las 7, no dormiste nada –lo miró entrecerrando sus ojos –vámonos.
Lo bueno de salir tan tarde era que ambos se podían ir juntos, sus casas estaban una al lado de la otra, Yunho siempre pensó que era mejor que vivieran juntos pero Seonghwa decía que prefería tener completa privacidad.
Ambos se despidieron en cuanto llegaron y Seonghwa se propuso ir a dormir, pero como siempre se encontraba acostado en su cama mirando el techo.-Ya ni porque me puse mi pijama más cómoda –susurró para él mismo.
Y de tanto pensar se quedó dormido.
Se encontraba en una feria, supo que era un sueño en cuanto vio a un dragón volar cerca de él, pero era la primera vez que entendía que estaba dormido y estaba soñando, todo era muy raro. Pero si estaba consciente de lo que estaba pasando entonces podría hacer lo que quisiera.
Comenzó a participar en todos los juegos que iba viendo, no era bueno pero lo intentaba, compraba comida, saludaba a todas las personas que veía, pero se arrepintió cuando subió a la montaña rusa, por lo que para distraerse quería subir a la noria pero no lo dejaban subir.
-Lo siento joven, necesita subir acompañado, mínimo dos personas –mencionó el encargado.
-Pero vengo solo, aparte todos vienen con alguien, déjeme subir –suplicó.
-Lo siento joven, no lo puedo dejar subir solo.
-Amor, por qué no me esperaste –llegó un chico algo bajito y lo tomó del brazo –viene conmigo, ¿nos deja subir? –mostró su sonrisa.
-Claro joven, una disculpa joven, si me hubiera dicho que venía con este joven lo hubiera dejado pasar, disfruten –abrió paso para dejarlos pasar.
-Gracias, pero no lo hubieras hecho –habló Seonghwa en cuanto se sentaron.
-No pasa nada, de verdad quería subirme, me encanta, perdóname si te llegué a molestar –dijo mientras veía todo a su alrededor cuando iban subiendo.
-Por cierto, ¿cómo te llamas? –lo miraba atentamente.
-Mi nombre es...
Y fue cuando despertó.
Eran aproximadamente las 4 de la mañana, no volvió a dormirse porque ese chico que apareció en su sueño lo dejó pensando por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Te veré en mis sueños | Seongsang
RomanceSeonghwa tiene sueños donde siempre aparece el mismo chico, ¿será que de verdad existe? ✚Seongsang ⚠️Todo el contenido de la historia es ficción, si no te gusta no la leas y ahórrate los malos comentarios ✙Prohibida su adaptación.