Javier se preparaba expectante a la llegada del próximo debate, últimamente no había hecho presencia en los medios ni en las redes, no estaba nervioso, no dudaba de sus capacidades, había estado mil veces frente a una cámara y otras miles enfrentándose a ineptos sin escrúpulos y con doble moral.
Se puso su corbata favorita, agarro las notas que había preparado la noche anterior, ya sabia por donde darle a cada uno, aparte tenia todo a su favor, estaba primero en las encuestas a pesar de que Marra la había pifiado con Paka Paka y las tímidas niñas de 12 años.
Ya era casi hora del debate, todos se le acercaban deseándole suerte, obvio no la necesitaba, las fuerzas del cielo estaban con el.
De golpe alguien lo abrazo por la espalda tomándolo por sorpresa, dándose vuelta y tratando desacer el agarre se separa de Victoria aplicando distanciaVV- Javi! Ya falta tan poco como te sientes?
Su compañera de fórmula, Víctoria V. Se le insinuaba de forma indecorosa de vez en cuando, siempre la mantuvo al margen por qué aparte de ser profesional de verdad no le atraían las morenas, prefería a las rubias, de tez clara, mujeres con carácter y carismáticas, le recordaban al jefe
JM- Bien, tranquilo, ya sabes cómo estan cosas, nos vemos en la cena despues - Le dió unas palmadas en la espalda y se alejó rápidamente
Llegó el momento del debate
Los 5 candidatos se presentaron, todos se notaban bastante estabilizadosJavier se acerco a saludar a todos con buena predisposición, solo una persona no acepto su saludo, una que resaltaba entre todos por su saco verde, Miriam Bregman, quien decidió ignorar haciendo un gesto de desdén.
Esto no sorprendió a nuestro candidato ya que había pasado lo mismo en otras ocasiones, la mujer siempre se había mostrado desafiante hacia el, sus ideas eran completamente diferentes, eran el agua y el aceite, el socialismo y el capitalismo, buscar un punto medio entre estos dos personajes era prácticamente imposible.
Milei hizo un gesto picaro y se dirigió a su atril con calma, tenía que admitir que Miriam era su tipo, en parte las actitudes que tenía hacia él le gustaban y le parecían divertidas, sus enfrentamientos siempre eran acalorados y espera que este no fuera la excepción.Así comenzó la primera parte del debate, con un León, un pato, un cordobes, un mal economista y una rubia espléndida con un saco verde.
Jajajajaja que les parece
🤣
Si les gusto sigo
ESTÁS LEYENDO
CORAZON CORRUPTO ( MILEI X BREGMAN )
FanfictionJavier Milei y Miriam Bregman se disputan frente a frente por las elecciones presidenciales, en un cruce violento, eufórico y caótico, los dos candidatos defienden a capa y espada sus ideales... pero a veces esta tensión puede llevar a caminos mas l...