Los profesores me intentaron calmarme.
Por las mañanas teniamos clases aunque nadie atendia ya que era de sumar,restar,dibidir y multiplicar(matematicas) y de leer(lengua),y todos ya sabiamos.
Me fui a la biblioteca de el pueblo a escondidas,y saltandome las clases aunque sabia que tendria algún castigo.
Fui a la segción de medicina,busque libros que trataran de cancer.
Solo encontre uno(estaba nuevo llevaria días ahi)
Me puse a leerlo tarde 5 horas cuando lo acabe me di cuenta que lo unico que realmete salbaba a las personas era tener dinero siempre era el dinero.
Había un tratamiento muy caro (1.000.000)aunque solo te daba más tiempo de vida.
Cuando volvi eran las 4 ya habían pasado lista y se habían dado cuenta de mi ausencia.
Un profesor llamado Richar me cogio y me llevo a la sala de profesores en la cual me pego hasta que se canso.
Estaba llena de moratones,y mi escapada no había servido de nada.
Cuando sali en un banco me esperaba Ciel cuando me vio me pregunto- ¿A donde fuiste?
Yo con valor le respondi- A la biblioteca a leer un libro sobre cancer,ya que tienes y se que a finales de este mes moriras.
Mientra lo decia estaba llorando.
Ciel se acerco y me susurro al oido- Lo siento...Espero que les alla gustado.Se que es muy corta y que tardo en subir,y es porque subo cundo la han visto 5 personas o 4.SORRY.(perdon con las faltas).
ESTÁS LEYENDO
¿Por que a mi?
RandomCuenta la historia de Angelica una niña de 13 años que sus padres murieron en un accidente y....