Hoy es miércoles, lo cual me dice que tengo mucho tiempo más para buscar un lindo vestido para el viernes, así que tengo que empezar a buscar ya.
Me la pase buscando un montón de tiempo, pero seguro van a decir "hay _____ tenes hasta el viernes para buscar-" NO. No voy a tener el tiempo suficiente para buscar el jueves. O sea, voy a tener una "cita de amigos" elegante con roier, tengo que verme fabulosa, magnífica e inalcanzable.
Encontré el vestido perfecto, al menos para mí. Es formal pero con su toque sensual, lo cual es muy yo.(Por ahora no les voy a mostrar el vestido ni los zapatos, para dejarlas con intriga MUAJAJA😼)
Y como era de esperarse, mi pieza es un desastre... Ruido por acá, ruido por allá casi como por tres horas, hasta que entró Tomi.
Tomás: ¿qué haces, _____? Hace como tres horas vengo escuchando quilombo acá en tu pieza -vio el desorden de mi ropa por todos lados- aca no va a venir a limpiar nadie eh
_______: ay si ya se, si yo no tengo a nadie como esclavo... Negro de mierda -susurre en joda pero me escucho y se río-
Tomás: vo', negra calcinada. Estas peor que la llanta quemada JAJAJJA
_______: AHRE SI YO SOY MAS BLANCA QUE VOS, BOBO JAJAJJA
Tomás: bueno, en un rato baja que tenemos que ir al súper
_______: ay si, mejor por que tengo que comprarme unas cosas para la cara. -dije y el se iba cerrando la puerta. En eso me llego un mensaje-
Ivancito vaporu💜
"Chee, que onda _____"
"¿Querés venir a mi casa maso menos en una hora para stremear? Ando re solo acá con la micha jaja"
Me fijé y era Iván (spreen). Es verdad lo que dijo, desde que tiene a la gatita esta bastante solo en la casa, sin compañía humana y yo soy una de sus mejores amigas, bueno, su mejor amiga en especial. Siempre fuimos así entre nosotros.
Chat con spreen
Ivancito vaporu💜
En línea____: hola Iván, sisi obvio que voy, pero primero déjame que me arregloo
Iván: bueno, dale que te espero eh
____: jaja okaa👉👈
Iván: xd chau, ____
____: chauchiis💞
Ivan vaporu💜 reacciono con "❤" a "chauchiis💞"
Fin del chat
Como dije anteriormente, hoy es miércoles, me desperté hace un rato y lo primero que había hecho fue buscar el vestido, ahora toca buscar ropa para ir al súper y después a lo de spreen. Fui al baño y me lavé la cara y esas cosas, fui de nuevo a mi armario y agarre esta ropa.
Tu ropa:
Era cómodo y facha, así que estoy bien. Tengo que estar en lo de ivan, seguramente, a las 11:30 a.m, y son las 10:05 así que tengo que ir ya al súper.
______: rob, ¿vamos al súper o no? Estoy medio apurada, por eso
Tomás: sisisi, espera que me busco la campera y vamos -se paró del sofá y fue a buscar su campera-
______: bueno dale. -me quedé esperando y bajo-
Fuimos a su auto y unos minutos después llegamos al súper. Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos.
______: ¿buscamos nuestras cosas por separado o que?
Tomás: como quieras, yo tengo que comprarle una tapa nueva a la cámara por que se me rompió.
______: bueno dale, yo voy al skyncare y después a los snack por si me necesitas.
Tomás: dale, chao besos
______:muack💋 -le tire un beso y me fui-
Tomi se fue por su parte a buscar lo suyo y yo fui por los snack primero, quería comer eso mientras estaba con spreen, así que no me iba a tomar mucho tiempo.
En el pasillo de snack me encontré con unas fans y me saludaron, las tuve que saludar para no ser mala onda y todo eso.
Fanx: aay ____play123 nos sacamos una foto? por favor
Fanx2: anda tía, no seas mala sangre
______: sisi, obvio jaja -me saque la foto con ellas y me empezaron a hacer preguntas-
Fanx: ¿te puedo preguntar que es lo que está pasando contigo y roier?
Fanx2: madre mía, si que huele a amor por ahí
______: jaja noo, por ahora no pasa nada chicas
Fanx: ¿Y CON SPREEN?
Fanx2: AY SERIAN LA PAREJA DEL AÑO -dijeron emocionadas-
______: NOO JAJA, spreen es como mi bro, lokas jaja -nos reímos un ratito y me tuve que ir- bueno chicas, me tengo que ir, se me hace tarde
Fanx: uy esta bien, adiós _____ te queremos horrible
Fanx2: te adoro, mamasita -me tiro un beso-
______: jaja gracias, también yo, bye💋
Me despedí de ellas y me fui por tres doritos por que son las favoritas de spreen, de paso fui a buscar unas tres speed x spreen para joderlo un poco por que le da penita dice.
Termine de hacer mis compras de skyncare y los snack mientras iba a la caja, estaba Tomás ahí así que no lo tenía que esperar para ir al auto.
Cajero: siguiente -dijo y fui yo. Termino de hacer mi cuenta y me cobro- vale, que todo esto tiene el costo de 20€ -le pague y el siguiente era rob- vale, gracias.
______: a vos, chau -me fui a esperar a rob y después nos fuimos-
Estábamos yendo a casa y le iba diciendo que tenía que ir a lo de Iván.
______: che tomi, yo ahora tengo que ir a la quinta de Iván, ¿no me podes llevar? ¿O estás muy ocupado?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, como sabemos, hasta ahora los streamers que aparecieron en esta historia viven en distintos países, así que voy a decirles el orden de como son las cosas.
Carreraaa: el se volvió a argentina por que tenía el viaje a Italia con la mamá.
Spreen: el se quedó en Andorra por que quería unas vacaciones, se llevó a la micha con el en una quinta alquilada con sus cosas del set up.
Roier: igual que spreen, solo que en vez de una quinta, una casita pero bastante moderna y linda.
Ari y juan: ellos se volvieron a México por que si. (Xd)
Quackity: el se supone que en unos días se vuelve a Los Ángeles, y después se va a México por que quiere estar con su cultura, no?
Y bueno, vos vivís en Andorra con tus hermanos y mamá. (La verdad nunca conocí o supe algo sobre el papá de robleis, ni siquiera lo veo en sus vídeos y a robleis lo conozco desde el challenger de la botella)
Y no me acuerdo el nombre de la mamá, así que por ahora le decimos "mamá". Listo, eso es todo así que chao y disfruten la historia💋
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomás: dale, ¿te llevo ahora o más tarde?
______: y ahora son las -me fije en mi celular- son las 11:10 pero mientras más temprano mejor
Tomás: bueno, te llevo ahora entonces jaja
Arrancamos el auto y empezó a seguir la dirección de la casa de spreen, hasta que llegamos...
[...]