Marte, cuidaba de la tierra, ya que seguía mal,Luna segura preocupada ya que era como un hermano para el.Tierra tenía miedo, no quería morir, en su mente oía voces que hacia que se mate, pero no, no lo hacía, solo tiene miedo, miedo de quedarse solo por la ira, Marte seguía cuidando de el, pero tenía que ir a su órbita, aunque el sol le pidió que lo cuidase, solo... Solo tierra tiene miedo.. No quiere morir tan pronto..
Marte le hablaba para que se tranquilize, funcionaba pero a veces tierra no seguía con la conversación, ya que sólo quiere dormir.. Solo quiere descansar
Tierra: Solo quiero dormir..
-oh vamoos~ , será divertido, vamoos, anda al sol, es divertido morir, solo te diriges al sol y ya!, mueres en paz! Sin sufrimiento sin nada!
Tierra: Pero.. Ir al sol , me va a doler ir..
-Hazme caso.. Si~??
Tierra no quería hacerlo, hasta que vio a Theia, se asombró por el hecho de verla, no sabía q iba a parecer.
Tierra: THEIA!?
Theia: hey, veo que quieres ir al sol no?
Tierra: que?, no!, son
.. Las voces que dicen eso-Theia: Tierra.. Anda.. Si.. Quieres estar conmigo?
Tierra:... S-si, pero yo-
Theia:entonces.. Ve al sol tierra!, se feliz conmigo!
Tierra: Pero mi luna se va a quedar sola-
Theia: Eso no importa!, lo que importa es que estemos juntos!
Cuando Theia dijo eso, tierra quedo inmóvil, porque Tehia y el chocaron pero Tierra no murió.. Ah eso se creo la luna.. Era como un hermano!, tierra no estaba seguro si seguir la palabra de theia o las palabras que dijo Marte..
Tierra: no.. Estoy seguro..
Theia: Como que no!?
Tierra:...
Theia: Mira!, no tengo tiempo pero!,.. Elige mi camino!, serás feliz muerto! Se podrá generar otro planeta! Y ese sufrirá y tu no!
Tierra: .. No se, no quiero que sufra el planeta si yo muero..
Theia: Entiendelo!,.. Ya me voy! Hazme caso !.......
Theia se desvaneció ya que era mucho por hablar con tierra, pero tierra no estaba satisfecho, solo quería ser feliz, sin contaminación, ni vomitar asquerosas basuras. Así que fue a ir a Marte para que este bien, al estar con su amigo.
Tierra: Marte!
Marte: !, que pasó tierra?, ya estas mejor??
Tierra: ... Eehh, otro tema, je, puedes decirme cuanta temperatura tiene el sol??
Marte: Bueno tiene 5762°K que digamos.
Tierra: oohh, okay..
Tierra pensó en ir rápido al sol lo más que pueda.
Marte: para que me lo preguntas, si ya Júpiter nos había dicho.
Tierra: por nada *c fue al sol rápidamente*
Theia: Wow, si tomaste mi decisión no? Jeje
Tierra: Cállate que quiero acabar con esto de una buena vez!
Marte: TIERRA, OYE! NO VAYAS AL SOL! ES PELIGROSO!
tierra: Estarán mejor sin mi!
Theia: me alegro!
Tierra solo se dirigía más al sol, que sus terribolas se preocuparan por que hacia mucho calor 😔
Bueno hasta aquí :)
¿Alguien detendrá a tierra?
¿Tierra morirá?
¿Tierra se cansara y se va a volver loco?
???
Bayy ( ͡°³ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
⚡︎𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑬𝒂𝒓𝒕𝒉⚡︎
Casuale𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔, 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊́𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒕𝒐, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒊𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒂�...