Hola soy jay y contare una trágica historia, mi trágica historia ,en realidad nunca fui feliz desde muy pequeño me exigían tener una sonrisa en la cara, buen comportamiento pero nunca tuve atención , hasta que tuve a alguien que me hizo sentir especial por una vez, mi mejor amigo jungwon , un niño muy tierno, el era el único que me hacia sonreír hasta en mis peores días.
Aunque teníamos una corta edad de 5 y 6 años desde que lo conocí fue siempre mejor hasta mi vida mejoro mis padres eran amigos de los suyos y ambas familias éramos felices .
Pero dicen que no siempre las historia son felices ,a jungwon le detectaron cáncer y yo solo veía como todo se desmoronaba ,pocas veces lo veía y cada ves q lo hacía solo lo veía decaído ya no existía esa sonrisa y poco a poco se extinguió más .
Mi vida cayo completamente cuando el murió no volví a sonreír de una manera cincera aunque lo intentaba, pasaban los años y todo empeoraba me caía a pedazos por dentro ,sentía culpa de no poder hacer nada por el y todo empeora cuando te das cuenta que perdiste a tu única razón de vida , intente mejorar, los padres de jungwon que me trataban como un hijo me ayudaron, pero descuidaron su relación así que a los meses se separaron
Me entristeció más aver perdido a ellos y poco a poco me obligue a crecer y no mostrar sentimientos porque hasta cuando los quise demostrar me volvieron a lastimar .
Los años pasaron y así pararon 7 años en soledad hasta que llegó el momento en donde creo que comenzó una peor tortura ,esa fue la secundaria nunca pensé q sería tan infeliz y tan feliz en un solo lugar pero ahí estaba el colegio en el cual estudiaba al principio no tenia muchos amigos y tampoco planeaba conseguirlos me esforcé en que mi actitud fuera la más irritante para que nadie se acercara pero aun asi muchos se detuvieron a conocerme.Cree amigos que pensé que no tendría el primero:taehyun un poco arrogante era un payaso que insultaba lo primero que viera y soobin era una macita que siempre se hacía las tareas y era muy responsable .
Pero mi tortura empezó cuando lo conocí a el yeonjun ..el por un tiempo se volvió en unos de mis amigos pero nunca me di cuenta que era lo que advertían de el ,soobin ,jake ,sunghoon y otros amigos que conocí siempre decian que yo le gustaba a yeonjun pero yo nunca lo quería creer el me hacía reír varias veces hasta me desconcertraba en clases por su culpa y casi lo llegué a querer pero nunca como me decían ,gracias a él me llevo a conocer a heeseung .
Lee heeseung e era un tanto raro a mi parecer pero tampoco podía juzgar yo también soy un raro aunque ,al principio dude de heeseung me acerque a él y llegue a formar una gran amistad con el siempre heramos el dúo desastroso que iba de arriba para abajo aunque ,a mis padres no les gustará la amistad que tenía con el ,gracias a él pude llegar a ver que yeonjun de verdad tenía sentimientos hacia mi pero heeseung me dijo que no confiara porque era un idiota ,yo no quería creerle pero por seguridad me aleje ,y eso me lleva a darme cuenta que avía caído en la trampa de yeonjun ,el me gustaba sin darme cuenta .
Lo mantenía en secreto porque sabía que a heeseung también le gustaba aunque lo negaba , lo que si me lastimo fue cuando heeseung se le iba a confesar a yeonjun, era la primera vez que sentía celos porque también era la primera persona que me gustaba entre comillas así que decidí arruinar la confesion de heeseung, como ? Diciéndolo yo , sabía que si o si manejaba ciertas cosas sobre las personas y con cuidado me encargue de que todos nuestros compañeros soltaran la bomba de que el gustaba de yeonjun antes de que el mismo lo digiera ,si funcionó? Obvio que funcionó me sentí feliz aunque veía a heeseung triste pero solo me quedaba consolar y nada más, no sería tan hipócrita para hacer algo más.Pero admito que no ayudo mucho ya que yeonjun dejo de tener sentimientos por mi , me enojo ,entristeció y llore como todo caso ,pero declare la guerra siempre eh sido de esas personas que si sueltan sus sentimientos y los lastiman los convierten el odio a los demás pues hice lo que estaba en mis manos para hacerle la vida imposible a yeonjun spoiler no me funciono mucho, pero me di cuenta de que me encantaba hacer sufrir a la gente y para reprimir ese deseo me autolesionaba aun tenía cordura mejor era lastimarme ami que terminar en una prisión de menores por matar a alguien por pura diversión y para empeorar tenía todo a la mano, mis padres no me prestaban atención así que hacia lo que quería pero algo me detenía ,algo me frustraba y cuando lloraba centia solo venia a mis recuerdos el, tal ves jungwon era el que se encargaba que aún tuviera cordura en mi y si servia .
Cuando mis padres lograron descubrir que me cortaba por orden de mis profesores y los chismosos idiotas de mis compañeros vi que ya no podía hacer nada, ellos me brindaron ayuda las mejor que pudieron me sirvió si claro que si ..Siempre sirvió hasta que llegó el fin ese maldito año ,mis padres se encargaban de darme mi espacio, me mandaban de viaje para distraerme y yo era feliz no lo niego eso me llevo a cambiar ,pero a la única persona que mostraba mi verdadera personalidad era a heeseung ya conocía todos mis facetas desde la tierna hasta la en donde era un verdadero demonio así que solo me quedaba aprovechar que el no se alejaba, para liberarme aunque admito que el siempre terminaba herido pero también era un corazón de piedra así que poco me importaba.Todo pasaba normal 4 meses de cambios .Nueva escuela ,nuevos amigos,nuevos padres, y una nueva faceta de mi, volví a ser el jay que era cuando jungwon estaba pero algo me falta y era el, intente ver en miles de personas a el ,las usaba como amistades y las regaba como agua siempre solo quedaba heeseung. Pero no lo consideraba un amigo ,1 mes solo falto para que me aburrirá de el la cosa era era que no me podia desacer de el ,avía hecho tanto por mi y le llegue a tener cierto cariño pero aun asi me sacaba de qisio hasta que decidí que era el momento no saben cuanto avía practicado ese momento era como la pelica más esperado y por fin avía llegado por fin yo Park Jay dejaría de tener peso de culpabilidad por Lee Heeseung y lo hice le conté la verdad del porque de nuestra amistad "duradera" .Llore ? Si si llore me sentí culpable pero la culpa es como como la nubes solo te nublan por un rato. Ahora para mis queridis amigos que llegaron hasta aquí es donde yo les digo que opinan de mi? Soy un monstruo? Que are con lo queda de mi? Les digo que el suicidio ya no es tan confiable ya lo intente 7 veces y no funcionaron buen dicen que hierva mala nunca muere ,además se que estoy desesperado por ver a mi jungwonie pero no creo que el me quiera ver aun, aunque tal vez lo valla a visitar pero ese es otro tema ,pero que más pudo decir esta solo es una historia más que a nadie le interesará y ni yo mismo se como terminará...