Un lugar privado había un joven dedicado a entrenar sus habilidades mientras era admirado por una bella jovencita que era delicada como un girasol pero Venenosa como una serpiente, era a compañada por más jóvenes que admiraban a los demás hombres corpulentos y ejercían dominio de la espada y sus atributos
Hasta que todo el entrenamiento terminó, la joven se acercó al joven dándole una copa de oro de agua de lima el joven ve por un momento la copa y después a ella, decide tomar la copa de la sirvienta y la bebe de un solo trago y sale de allí.
Dejando a la joven con los brazos extendidos y la copa en su mano, ya todos los presentes sabían como era EL joven con su prometida, había una que otra invitada que
__ ya me habían dicho que el príncipe heredero despreciaba tanto a la Señorita Elena pero no tanto, hasta llegar preferir beber de la copa de una sirvienta que la de su prometida.
Esta misma las voltea haber fulminante mismo, pero con más odio a la pobre sirvienta, esta misma estaba asustada allí, que se acercó a ella con paso rápido donde y alzó su mano y a bofeteo el rostro una y otra vez de aquella inocente sirvienta solo hacia era servir a su amo, pero alguien debía desquitar su furia.
Princesa Elena lombardi y 23 años hija del duque elenox de león primero en apoyar la subida del trono del príncipe Maximilio Knight Castle si lograban vencer a su medio hermano mayor, como promesa de esto tenía que tomar como su futura Emperatriz a su única hija.
Príncipe Max Knight y 47 años príncipe Maximilio Knight Castle y 18 años
Ambos hermanos nacidos de madres diferentes, uno siendo amado por su madre otro siendo despreciado y repudiado por la suya y maldecido uno siendo la adoración del Emperador el otro convirtiéndose en la decepción del Emperador. Uno amando a su hermano el otro maldiciendo su existencia de su hermano.
Mari de Knight lombardi
Emperatriz del imperio de antaño madre del príncipe Max Knight lombardi años 86 añosNombre desconocido apellido Castle edad 32 años la Reina regente del imperio de antaño madre del príncipe Maximilio Knight Castle
Emperador de antaño y Señor de balles y amo demonios domesticador de dragones, líder grupo de Asesinos las máscaras nombre Leonardo Knight Letterman el degecimo ilegítimo hijo del Emperador marcó Letterman y hijo de una mujer suela de origen desconocido que estuvo una noche con el Emperador.
El príncipe iba por el agosto camino del castillo giro a la izquierda y después a la derecha y después a la izquierda .... así hasta llegar a una gran puerta que estaba siendo protegida por 4 caballeros de la mejor legión de caballeros al ver al príncipe estos abren la puerta con una piedra mágica,
Joven se deslumbra haber a la hermosa mujer que está hay con una belleza sin comparación enfrente de la gran ventana, lo miraba con esos deslumbrantes ojos morados, y unas cuantos cabellos por su cara.
__ hijo mio por fin has venido haberme - la mujer corrió refugiarse en los brazos de su hijo esta lo apretó bien contra así, y aspiró su olor el joven al contrario con sintió a su madre hasta que
___ Será mejor que te aléjes de ella 4 metros de ella o sino de Asesinare - los individuos voltearon haber quien era al ver quien era automáticamente el joven se alejo y hizo una reverencia a su padre.
___ mira lo que te trage hermosa esta muñeca es igual de hermosa a ti amor _ era una hermosa blanca y verde muy perfecta mente hecha muñeca
La mujer retrocedió al ver como venía el hombre enfrente de ella, lo miró con horror, mientras este Sonreía enfrente de ella.
___ YO NUNCA TE VOY AMAR ELENA LOMBARDI __ dejando a una joven mujer tirada en plena noche de bodas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín oculto del Emperador y su (fruta prohibida)
Randomla fruta prohibida del Emperador