Canela

242 17 6
                                    


Tw: Menciones de sexo 😗

1 mes desde la última vez que Bandit y Fido se vieron.

El molesto sonido del despertador rompió el completo que hacía en la habitación del labrador. Fido quitó las sábanas de su cabeza para buscar el origen del ruido, tomó su teléfono y apagó la alarma. "5:31" Leyó con dificultad el labrador en la luminosa pantalla de su teléfono. El labrador se sentó en la orilla de su cama, escaneo un poco su habitación en lo que reunía la voluntad de levantarse y dejar la comodidad de su cama.

La habitación de Fido no era particularmente grande, un closet que abarcaba casi toda la pared donde Fido guardaba toda su ropa y joyería, un tocador con un espejo a lado de la puerta y una mesita de noche pegada a la pared y a su cama. Su cama abarcaba la mayor parte de la habitación ya que era matrimonial. Fido realmente no sabe por qué la compró tan grande si la consiguió después de divorciarse de su ex esposa, pero esperaba algún día usar el espacio extra. Fido miró su closet y escribió una nota mental para lavar la ropa este fin de semana ya que ya casi no le quedaban camisas colgadas. Finalmente después de unos 5 minutos, el labrador  tomó el valor y se dirigió directo al baño. Mientras tomaba una ducha fido miró hacia la pequeña ventana de su regadera y vio que apenas el sol estaba saliendo. "Vamos Fido apenas es lunes, resiste hasta el finde". Después de su ducha y terminar de arreglarse con su "uniforme" de trabajo, aunque solo era una camisa formal, un pantalón y un delantal.

Fido baja a su café y se dirige a la cocina a preparar un rápido desayuno, Un licuado nutritivo de plátano, no es su opción favorita pero es fácil de hacer y puede tomarlo mientras trabaja así ahorra tiempo. Fido empieza su rutina matutina, preparar todo para abrir el café, abrirla y esperar clientes. Puede ser algo aburrido pero Fido realmente disfruta estos momentos en la mañana, el aire fresco de la mañana y el leve brillo del sol que apenas está saliendo.

Durante las mañanas no hay mucha clientela, mayormente gente que está yendo o regresando del trabajo aunque solo piden para llevar un café y se van. Ocasionalmente alguien viene con su computadora pide algo simple como un café o una dona y se pone a trabajar con el internet del local pero ellos están en su rollo así que Fido prefiere no molestarlos más de lo necesario. Aunque por las últimas semanas Fido ha notado a un cliente  que lleva viniendo todas las mañanas, suele pedir un café americano y un bagel y luego se va.

Pero lo que más le llama la atención es que parece estar interesado en él, no románticamente eso es ridículo ,o eso se dice Fido así mismo, pero sí parece querer algo. Cuando viene suele sentarse cerca de la barra donde Fido trabaja y suele pedir que Fido lo atienda cuando alguno de sus empleados lo atiende. También trata de  hacerle conversación cuando está tomando su orden. Fido disfruta conversar con sus clientes, especialmente porque a veces las mañanas pueden volverse aburridas así que realmente no le molesta. Fido también lo ha cachado varias veces mirándolo pero este finge que no lo cacho.

Fido tiene que admitir que también se le ha quedado mirándolo varias veces y espera que él no se haya dado cuenta. Es un hombre muy lindo en la opinión de Fido, parece ser un sabueso, tiene orejas muy largas en comparación con las de Fido, es también mucho más grande que Fido tanto en anchura como en altura. Casi siempre viene con camisetas de tirantes, un short flojo y su celular está en una banda en su brazo. Lo que a Fido más le gusta es su pequeña coletita que tiene amarrando su pelo. Fido tiene que admitir que su cola se agita un poco pensando en él.

Fido parecía en modo automático atendiendo clientes cuando una voz conocida lo sacó de su trance.

"Buenos días?  Me podría dar un americano por favor" Un sabueso Basset Hound notablemente sudado y con una voz algo agitada trataba de atraer su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolate Addiction/ Fido x Bandit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora