.
.
Ha pasado un día después de que Nate halla conocido a Whisper y Ningarra, ahora los tres se encontraban en la habitación de Nate durmiendo después de un día de cazar insectos, Whisper estaba flotando y Ningarra estaba en una pose de meditación.
Después de un momento la alarma suena haciendo que los tres se levantaran después de todo hoy día comienzan las clases.
Whisper: Buenos días, hora de levantarse maestro Nate - dijo con un tono tranquilo y elegante
Ningarra: Vaya si que dormí bien min-min.
Nate: Buenos días chicos - saludo alegremente a los dos yokais
Whisper: Listo para iniciar el día de clases.
Nate: Si aunque me hubiera gustado dormir un poco mas jajaja - así Nate se dirigió al baño a lavarse los dientes y la cara
Después de un rato tanto Whisper y Ningarra estaban listos para acompañar a Nate a su escuela en caso de que algún yokai se presente, Nate termino de cambiarse bajo a la sala saludo a sus padres y procedió a desayunar, después de un rato Nate estaba listo para ir a la escuela.
Whisper: Me encargue de alistar todas las cosas necesarias para tener un buen inicio de clases, ademas que darás una buena impresión gracias a todos los insectos que capturaste - entregándole a Nate su mochila con todas sus cosas
Nate: Realmente se los agradezco a los dos por ayudarme.
Ningarra: No hay de que Nate recuerda que siempre puedes contar conmigo, bueno es hora de irnos min-min.
Así los tres partieron rumbo a la escuela, Nate estaba feliz de a ver conocido a sus dos amigos yokais, sin embargo lo que el no sabia es que a partir de ahora iba a tener muchos mas encuentros con lo sobrenatural.
🔘🔘🔘
.
.
.
Quizás no lo sepas pero los yokais están en todas partes...
Seres responsables de las molestias diarias de la vida...
Causan problemas y travesuras a donde sea que vallan...
Como cuando dos amigas empiezan a discutir por algo sin sentido...
Esa es una de las tantas cosas que hacen los yokais...
ESTÁS LEYENDO
Yokai-Watch: Experiencia Sobrenatural
FanfictionNathan Adams un chico considerado bastante común por muchos, sin embargo este será involucrado en una situación que nunca se imagino, al ser capaz de ver a seres que nunca pensó que serían reales, los Yokais. Nate x Harem 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 04/Octubre/20...