Ceniza

10 1 0
                                    

Era un 6 de Enero de un año cualquiera, me encontraba ahí, tirado en el sofá manteniendo la respiración bajo control para que aquello me dejase en paz y no me volviese a atacar.

Todo paso hace 6 años yo estaba tumbado en mi cama un día de diario, mañana tenia clase, como siempre fatigado por culpa de el sonido del ordenador de mi hermano decidí bajar a beber agua, lo que haría cualquiera para despejarse por la noche.

Pero allí, allí estaba el, de pie mirándome con sus ojos color ceniza, no sabia quien era o mas importante,  ¿Qué era?, atemorizado fingí no haber visto nada, pestañee un par de veces hasta que aquel ser blanquecino se ilumino, desprendía finas capas de lo que parecían ser rayos de luz, hui, pero pareció ser que el no me dejo escapar, mejor dicho, no me podía mover el empezó a emitir un sonido muy agudo, acto seguido me desmaye en el suelo.

Me despertó mi madre, ella extrañada me pregunto a que venían esos gritos tan impetuosos que salían de mi, inmóvil la dije que había sido una simple pesadilla.

Hoy atemorizado en el sofá, todos se han ido de vacaciones, todos, menos yo tenia cosas pendientes de una materia del instituto, el caso, escucho algo rodar arriba y poco a poco se esta aproximando mas y mas, hasta que levante la cabeza por encima del primer cojín del sofá.

Vi un par de canicas grises rodando, no le di mayor importancia solo me levante a cogerlas, pero, cuando las intente tocar se volvieron ceniza, me gire lo mas rápido que pude y ahí estaba el con los ojos mas puros que el vacío haciendo una leve muesca de sonrisa. Aquello empezó a gritar y a desprender luz cuando salí huyendo de mi propia casa la puerta dio un portazo, pero ya era tarde al salir, me di cuenta que no era ni mi casa, ni mi mundo.

Microrrelatos de Miedo :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora