Jerry

3 1 0
                                    

Simon soltó un suspiro a pesar de las buenas intenciones de BMO por intentar arreglar el control había sido todo en vano ya que murió junto con la esperanza de que pudieran encontrar una corona en algún lugar del multiverso, el mismo sabía que todo estaba perdido si las cosas hubieran sido distintas desde hace mucho se hubiera dado por vencido, pero con la llegada de Fiona y Cake a su vida su mentalidad era distinta.
No estaba seguro si era por la adrenalina de ser perseguido por un ser invencible o por el hecho de saber que alguna manera ahora estaba a cargo de protegerlas como alguna vez ayudó a Marcy, pero eso lo hacía sentir vivo, ahora entendía el porqué su amigo Fin era el héroe de todo ooo. 

Palmeó suavemente la espalda de ambas regalando la sonrisa más dulce que podía, queriendo darles calma y queriendo reflejar en ella que no todo estaba perdido.

— Vamos chicas, el control de prismo no es la unica forma de teletransportarse a otro universo, existen un monton el chiste es buscar algo que nos pueda ser de utilidad — Afirmo sin borrar aquella sonrisa de su rostro analizando un poco la situacion en su mente, es decir no habia personas eso estaba mas que claro pero no por eso las reliquias tambien, facil podrian volver al laboratorio de la Dulce princesa y ver sus opciones.

— ¡Simon! — exclamo Cake sacando al mayor de sus pensamientos extendiendo el control con sumo cuidado hacia el, al parecer el sacrificio de BMO no era en vano ya que el boton del control habia encendido pero de manera muy leve y opaca.

— ¡Estamos a salvo Cake! ¡adios estupido universo! —

— ¡No espera! — Simon aparto un poco brusco a FIona ya que por poco cometia la estupidez de aplastar el boton. — la energia es muy debil, maximo podria salvar solo a uno y los restastantes quedar aqui sin nada, necesitamos una bateria y asi los tres estariamos a salvo pero donde…. 

— ¿y Jerry? — cuestiono Fiona encogiendose en hombros recordando que BMO no dejaba de mencionarlo y quizas tambien era una especie de computadora o algo que les podria funcionar.
Por la propuesta de la chica Simon y Cake chocaron miradas ya que era una maravillosa idea asintiendo de inmediato.

Bajaron hacia lo que era una especie de lugar subterráneo, la mejor manera en la que lo podría describir era sombrío por el hecho de que estaba lleno de varios huesos ¿pero que carajos había pasado en este universo?

— ¡AH! — Simon soltó un evidente grito al toparse con cierta “criatura” que ahora entendía el porque la vida se había extinguido.

— Oh Jerry es real — comentó Fiona soltando un suspiro de alivio puesto que van a irse de ese lugar hostil.

— ¡No, es el Lich! — tomó las manos de las ajenas queriendo escapar lo más rápido posible del lugar de lo contrario serían presas de ese monstruo, lamentablemente sus acciones fueron muy lentas ya que este los atrapó en una especie de trance impidiendo así que pudieran moverse.

— Es un placer encontrarnos de nuevo, Simon — Con tan solo escuchar aquella voz lenta y profunda hacía temblar a cualquiera, además de que quizás estaban en los últimos momentos de su vida.

Simon quedó confundido cuando a los pocos segundos, que fueron muy eternos para él por cierto , fueron bajados con cuidado saliendo de su control, ¿desde cuando el Lich era un ser bondadoso que perdonaba la vida de alguien? ¿estaba teniendo compasión por ellos?

— ¿Pero qué fue eso? — Cuestiono Cake rompiendo con el silencio estando confundida y asustada a la vez.

— Su deseo fue eliminar toda la vida de la tierra que al parecer logró, más sin embargo ya no tiene otro propósito ahora— Comentó sacando de la mochila verde un par de cables acercándose cuidadosamente a ese enorme esqueleto para con ayuda de una especie de pinza engancharlo una parte al Lich y la otra al control. Los tres tomaron asiento alrededor del control.

Simon extendió sus manos haciendo el mismo ritual con el cual Fiona y Cake lograron entrar a su universo. Para fortuna de los 3 el control encendió con más intensidad, de inmediato la pelirubia aplasto el boton y exitosamente fueron transportados a un nuevo lugar.

Por desgracia ellos aun no llegaban a “ooo” pero al menos había civilización,sólo que por lo que notaban la unica manera en la podían transportarse era en barco puesto que se encontraban en una especie de puerto. Ahora debían encontrar 2 cosas importantes, como teletransportarse de un universo a otro y además la corona.

— ¡caray! eso estuvo genial — comento con una voz muy suave y dulce lo que al parecer era un pequeño marinerito quien miraba a los ajenos con ojitos de asombro — cielos su amigo es enorme — Comentó el pequeño marinero alzando su cabeza tras notar al monumental esqueleto, ahora gracias a ellos estaba a punto de desatarse el caos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiona y Cake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora