Pov ¿??.
¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Cuánto es el tiempo en el que llevo en esta oscuridad?
¿días?
¿semanas?
¿meses?
¿años?
Ya no lo podía saber... el trono de los héroes existía en un lugar apartado del mismo tiempo y espacio, el simple hecho de cuánto tiempo haya pasado en este mar de oscuridad es simplemente abstracto.
Solo sabia una simple cosa...
Lo extrañaba...
Extraño tanto... a mi esposo de cabello rojo.
Shirou... cuanto tiempo en este lugar ha pasado desde que nos separamos?
Simplemente... no recuerdo cuanto pero solo se... que esta oscuridad sin ti... es tan fría.
¿es curioso?
Yo... la antigua reina de las hadas. Morgan le fay... no, ese ya no era mi nombre... ahora ya es otro... soy Morgan Emiya.
Si... ese es mi nombre.
¿Por qué algo tan simple... hace que mi corazón sea inundado por una calidez inimaginable?
¿Desde cuándo yo, una fría, tirana, inexpresiva y despiadada reina fui... capaz de actúa como una adolescente enamorada? ¿Qué es lo que me hiciste... Emiya Shirou?
¿Por qué marcaste tanto mi corazón con tu amor?
Recordarte solo hace que mi rostro siempre dibuje una sonrisa de total alegría.
Cada máster que he tenido en distintos mundos siempre los trate como quería... cada uno siempre termino enamorándose de mi irremediablemente.
Correspondí la acción, cada uno les tengo un cierto aprecio como debería.
Tú no eres distinto... ¿o sí?
¿Corazón... que diablos es lo que dices?
¿Por qué simplemente... siento que es distinto?
¿mi amor... como lograste cambiarme tanto?
¿tu amor en verdad era tan fuerte?
¿o mi corazón simplemente fue muy débil?
Durante todos nuestros años juntos fueron los que en verdad... pase una verdadera felicidad... ¿pero cómo? ¿Cómo lo lograste?
Años y años mi corazón simplemente se congelo, no mostraba muchos o ningún sentimiento como debería, excepto cuando estuvimos juntos... tú lo hiciste, hiciste lo que nadie logro en su totalidad.
Derretir a esta reina helada... que irónico.
'el hierro es mi cuerpo y el fuego es mi sangre'
Ese era una de las estrofas del aria que usaste para formar tu Reality Marbel... quien diría que ese fuego de tu sangre derretiría mi corazón.
En verdad eres un tonto sin remedio...
Sin embargo...
Eres mi bello tonto sin remedio.
Fin del pov de Morgan.
La reina de las hadas abandono su línea de pensamientos con una sonrisa, la mantuvo por bastante "tiempo"
En la fría oscuridad la reina estaba flotando con tranquilidad, nada la perturbaba ni molestaba, era cuestión de tiempo hasta que alguien pudiera ser capaz de invocarla, por lo que solo tenía que esperar en esa solitaria y fría soledad mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
un reencuentro...
Fantasypinche oscar... cuanto tiempo paso...? por que ansió... tanto verlo? mas bien... fui en verdad digna de el? ¿are? estas son... lagrimas?