Isagi suspiro pesadamente y se puso de pie con desgano, encaminando su paso lento hacia la salida de los vestidores volvió a suspirar. El lugar se había sumido en un silencio lúgubre hace ya bastante tiempo e Isagi estaba seguro de ser el ultimo restante ahí.
Probablemente Rin lo esperaba afuera.
Termino de guardar sus cosas manteniéndose bastante vacilante, el día había resultado extraño, por no decir; realmente inquietante. Aunque centrarse tanto en eso surgía como un pensamiento mucho mas desubicado, si, había tenido una mañana con dos sabores con respecto al amanecer de Rin y era consciente de que pensar demasiado en eso terminaría por consumir los resultados de un día extrañamente satisfactorio.
Aunque satisfactorio no era la palabra que esperaba usar. Le resto importancia y termino de recoger su mochila llevándola con sigo en una mano. Camino lento e imperturbable, el silencio se hizo presente una vez mas, habiendo sido opacado en anteriores ocasiones por los propios sonidos de sus pensamientos, a pesar de que ahora no tenia mucho en que pensar
Tal y como creyó, la cancha estaba cubierta de desolación deprimente, Isagi pensó que sin luz resultaba incluso aterradora. El sol apenas y lograba ingresar para darle un brillo anaranjado oscuro propio del atardecer, propio del inicio de la noche.
Yoichi le dio un ultimo vistazo al lugar antes de salir por la puerta, manteniendo el silencio sepulcral de inicio a fin. Tal como había previsto, Rin le estaba esperando.
—Hey... —Isagi se acerco lentamente a el, viendo como el Itoshi apenas parecía notar su presencia, aunque fue bastante discreto con ello. Eventualmente fue envuelto en un abrazo mimoso, además de sentir una mano cariñosa frotar su omoplato al mismo tiempo en que los labios de Rin hicieran contacto con los suyos. El beso lento y suave a pesar de haberse repetido incontables veces, no se sentía con precedentes, ninguno buscaba escalar demasiado ni demostrar ningún tipo de pasión carnal con ello. Centrado en representar un vaivén tranquilo de cariño, sumamente cargado de romance y propia inexperiencia adolescente.
—Uff, necesitaba eso. —Isagi hablo, sonriendo traviesamente. De sus labios partió una risa aguda en cuanto noto el color rojizo que tomaba el control del rostro de Rin, a su parecer; bastante tierno —Estoy cansado, vámonos ya.
Isagi volvió a sonreír y tomo la mano de Rin, entrelazando sus dedos con los contrarios. La mano del Itoshi estaba fría, pero Yoichi decidió ignorarlo por el momento.
—¿Has entrenado mucho? —Fingió ignorancia, aunque estaba seguro de que fue muy malo haciéndolo. Rezo porque al menos Isagi no se hubiera percatado. —Yo no hice nada hoy. —Volvió a mentir.
—Mmm, ¿es así? Pues yo te vi bastante productivo hoy. —Su tono de voz decayó hasta transformarse en un susurro deprimente, a pesar de que se aseguro de hacerse escuchar, era extraño cuando Rin realmente lo hacia. —Ya hemos hablado de esto.
Rin suspiro levemente y no le presto mayor importancia al asunto, continuo su paso lento y pesado. Prontamente el ambiente también se torno tenso y sofocante, el Itoshi trato de hablar pero resulto inútil, ni una sola palabra partió de su garganta, dejando la sensación horripilante acumularse ahí.
—No lo pienses demasiado, te esta saliendo humo de las orejas. —Yoichi hizo un esfuerzo por reír aunque lo único que partió de su boca fue una queja inútilmente escondida bajo una mascara mal hecha. —Te quiero, espero que lo sepas.
—Lo se, también lo hago. —Dijo antes de inclinarse a un lado y dejar un suave beso sobre la frente contraria. —Estoy trabajando en eso.
—Se que lo haces y me haces sentir orgulloso. —Correspondió gustoso a los mimos, ignorando las miradas extrañadas que recibieron ambos futbolistas. Sonrió socarronamente y se aferro aun mas al menor, comportándose mas como un gato posesivo que como un adulto joven de 20 años. —Pasare por ti en la noche.
—¿Uh, por que? —Ladeo la cabeza notoriamente extrañado.
—¿Lo olvidaste? Ryusei se ofreció a invitarte a un bar por primera vez. Ahora es legal que bebas algo mas fuerte que simple sidra de manzana. —Soltó una risilla. —A las 8 te quiero afuera. —Isagi se puso de puntillas para así atinar a darle un pequeño beso al menor.
Rin trato de responder pero simplemente Yoichi se alejo a una velocidad impresionante, dejándolo ahí solo y pensante.
Ah, era su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Alone (again) ||Rinsagi/Sae&Rin/Shidou&Rin||
Random˚⋆°˖ ~ Rin relacionándose con su novio, hermano y cuñado despues de su intento de suicidio 🍂࿔ ฅ 🍂➜ Ships: Rinsagi, Ryusae, Kunigiri, etc. 🍂➜ Sae&Rin/Shidou&Rin. (no ship) 🍂➜ TW: Menciones al suicidio, métodos para este, ⚠️sh⚠️, entre otros tema...