En la capital de Corea del Sur justo mientras lees esta historia, se esta cometiendo un asesinato y no cualquier asesinato, sino el de Min Seok un importante funcionario público el cual justo ahora se encuentra en una silla rogando por su vida, ya que debe mucho dinero a la familia Han los dueños prácticamente de toda Corea.
Asesino- Dónde tienes el maldito dinero?!
Min Seok- De que mierda me hablas?!
Justo ahora se encuentran en la sala del funcionario, aquel hombre se encuentra atado ensangrentado por todos los golpes que a sufrido. Mientras esta escena se lleva a cabo en esa misma habitación se encuentra su asesino, sentado en otra silla enfrente del él, con un cuchillo en la mano perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
Asesino- Podemos seguir así toda la noche asta que te desangres si quieres, por mi hay problema, pero te recuerdo que tú pequeño hijo no tiene mucho tiempo- decía aquel asesino con una sonrisa en el rostro-
Min Seok- De que mierda me estas hablando, yo no tengo hijos, que acaso el gran asesino se a equivocado -burlándose-
Asesino- Tráiganlo...
El asesino estaba dispuesto a todo con tal de conseguir el dinero que aquel hombre debía, así que se había tomado el tiempo para secuestrar a su pequeño hijo, con el cual aquel hombre no tenia mucha relación, así que cuando lo trajeron y aquel hombre vio a aquel chico atado y un poco golpeado ya que obviamente había puesto resistencia lo miro con asco y desprecio, esta reacción no sorprendió a el asesino así que se levantó y se puso frente al hombre atado.
Asesino- Que ya no reconoces ni a tú propio hijo?
Min Seok- Ese mocoso no es mi hijo.
Asesino- Entonces no te importara si lo mato cierto?-con una pequeña sonrisa de conejo en sus labios-
Aquel chico al escuchar las palabras hirientes de su padre y las que dijo aquel hombre frente a su padre lo asustaron, por consecuencia comenzó a llorar, moviéndose con desesperación al pensar que por culpa de su padre iba a morir, el asesino se dio cuenta y se comenzó a reír acercándose a aquel chico el cual al verlo acercarse se asusto demasiado dejado de moverse por el miedo. El asesino quedo frente a el y se sentó a su lado.
Asesino- Que, ya no te vas a seguir moviendo como una lombriz?
Lo único que aquel chico podía hacer era llorar y hacerse su cuerpo bolita, el asesino acercó su mano al rostro de aquel chico acariciando su mejilla mientras sonreía e forma burlona, pero su sonrisa se transformo en una mueca al sentir la suave piel del chico, de inmediato con su mano aplasto sus mejillas asiendo que el chico lo viera raro por aquella acción, el asesino se dio cuenta de lo esponjosas que eran, al ver su rostro de piel blanca y sus pequeños y gatunos ojos azules, donde encima caían unos lindos cabellos rubios, se quedo sorprendido ya que nunca imagino que alguien pudiera tener tanta belleza, eso fue suficiente para proponerle a aquel hombre un trato justo y que no pudiera tener elección.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que este primer cap. le haya gustado por fa téngame paciencia, no duden en darme recomendaciones y también si quieren otro cap.
Tengan lindo día.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El bebe de Daddy Killer.
RomanceJeon Junkook es un asesino a sangre fría el cual finge ser un empresario que se enamora de Park Jimin, al cual iba a mata pero decide no hacerlo y comenzar una vida junto a el. pero en el camino de su relación se toparan con dificultades las cuales...