Asesino- Dame a tu hijo por tu vida...
En la aviación reino un silencio, ya que aquel hombre atado que aque a logo bastante raro pero conveniente para el.
Asesino- Vamos no tengo toda la noche, toma una decisión pronto de antes de que te mate y me llevar a tu hijo-irritado-
Min Seok- Y que me asegura que si te doy a mi hijo no me vas a matar?
Y mientras ellos discutían el pequeño chico que estaba aun atado y en el piso veía con desprecio y asco a aquel hombre el cual supuestamente era su padre, pero por el contrario veía a aquel hombre que lo reclamaba con temor, pero a la ves sentía que por una rara razón el sentía que estaría mejor con el que con otra persona.
Asesino- Acepta el trato o te mato ahora mismo-molesto-
Min Seok- Bien acepto tu trato, pero por favor no me mates-casi llorando-
Asesino- Bien me alegro que ayas tomado una decisión comprensible, aunque me das asco ya fuiste capas de dar a tu propio hijo a cambio de tu vida, por eso mereces morir.
El asesino miraba al hombre frente a él con una sonrisa burlona y una mirada de desprecio.
Min Seok- Pero hicimos un trato, no puedes retractarte ahora que e aceptado eso no seria ético-molesto-
Asesino- TÚ ABLANDO DE ÉTICA, ja por favor que tipo de ética es la que tienes como para dar a tú hijo...
El hombre atado lo único que izo fue quedarse en silencio, viendo al chico atado el cual estaba llorando y en su mirada se podía notar la tristeza y la rabia que sentía. Pero no pudo ver mucho ya que sintió como algo frio tocaba su frente, era una arma la cual sostenía aquel asesino dispuesto a matarlo, aquel hombre no pudo decir palabra alguna, lo único que se escucho en la habitación fue un disparo. El asesino se acerco al chico que estaba en el suelo.
Asesino- Tú vendrás con migo quieras o no...
El chico lo único que pudo hacer fue asentir, para después ser cargado por aquel hombre, salieron de aquel enorme edificio y subieron a un auto negro el cual los lle baria lejos de ese lugar.
Una ves en el auto el chico fue desatado por aquel hombre el cual se lo avía llevado.
Asesino- Cual es tú nombre?
Chico- J-Jimin... -tímido-
Asesino- Lindo nombre.-sonrisa de conejito-
Jm- C-cual es el t-tullo?
Asesino- Jungkook.
Después de un rato Jimin se quedo dormido en el auto sin saber a donde iban mientras Jungkook contemplaba como dormia.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola como están espero bien a qui esta el segundo cap. por fa ignoren los colores de cabello en las imágenes.
Bueno espero tengan lindo día.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El bebe de Daddy Killer.
RomanceJeon Junkook es un asesino a sangre fría el cual finge ser un empresario que se enamora de Park Jimin, al cual iba a mata pero decide no hacerlo y comenzar una vida junto a el. pero en el camino de su relación se toparan con dificultades las cuales...