Los días pasaron y todos aburridos, los krakens entrenando y las sirenas arreglándose como siempre, el pelo, la cara, la cola, todo.
En la tarde Chelsea quería entrenar más acerca sobre la manipulación física ya que por un inconveniente Marina no pudo enseñarle, así que lo único que quería Chelsea era aprender todo tipo de la manipulación, algo extraño que no quiere contar el porque.
-Ay porfavor Marina. Dijo Chelsea desesperada y exagerada
-¿¡Agh pero podrías aguantarte al menos, para que quieres eso?! Dijo Marina enojada
-No lo contaré. Dijo Chelsea cruzada de brazos y dándole la espalda a Marina
-(Suspiro) bueno...
-¡SIIIII!
Las sirenas fueron afuera, está vez no fue al campo, si no en el mar libre.
-Okey, es muy fácil hacer la manipulación física, como dije es como si tuviéramos una marioneta, pero en vez de marioneta es alguien real. Dijo Marina
La sirena hace movimientos con su cola mientras habla.
-Pero, antes de hacerlo debemos ser rápidos. Dijo ella
-¿Porque? Si es fácil ¿o no? Pregunto Chelsea
-Si, pero tiene un contra tiempo con eso, la velocidad es muy importante con la manipulación física. Dijo Marina
-¿Y cómo..?
-Pon atención, y mira. Dijo ella tomando a Chelsea del brazo y se escondieron en las piedras
La sirena vio un pez grandote, uso su velocidad nado rápido y empezó a cantar, sus manos en la cara del pez, los ojos de marina ya no eran naranjos, si no verdes, el pez estuvo quieto por dos minutos y después aparecieron unas cuerdas que se veían pero se traspasaban cuando las tocabas.
-A ver qué tan útil es este pecesito. Dijo Marina
Marina estiro la mano y apunto hacia una corona que había puesto ella misma, el pez se la trajo y obedeció como ella quería que se lo diera.
-Jajaja, ¿vez?, eso es todo lo que tienes que aprender. Dijo ella dejando al pez en paz
-¿¡Solo eso!? Es muy fácil. Dijo Chelsea emocionada
-¿Ya te dije? Bueno ahora podríamos salir a nadar más rápido, las sirenas tenemos que ser muchos más rápidos que nuestros depredadores y presas, por lo tanto debemos continuar con el entrenamiento.
-Si, sería lo mejor.
Hubo un poco de risas por ahí, se fueron nadando juntas como si fueran las mejores amigas del mundo.
Mientras que Coral estaba intentando un poder que alguien le había dicho que practicara, cuando estaba durmiendo ella con las chicas de nuevo soño con su madre, le dijo que practicara un poco los poderes mentales que tenía ella.
En zona de meditación de piernas cruzadas y las manos en las rodillas, con los ojos cerrados y relajada.
(Flashback)
Todo el sueño era blanco y Coral había vuelto con su vestido blanco, rodeada de las diosas sirenas del antiguo mar, las nereidas, pero solo habían cinco de ellas.
Las nereidas tenían la característica de que su cola y pelo sean negras, los ojos eran cada uno de distinto color, no tenía pupila los ojos de ellas.
-¿Ustedes? ¿Que hacen en mis sueños? Dijo Coral asustada
-En estos tiempos es peligroso estar en dónde estás. Dijo una de ojos verdes
ESTÁS LEYENDO
Krakens vs Sirenas 3 Distritos marinos
FanfictionLos mares se han calmado para los krakens, las sirenas y los humanos, hasta que un día Poseidon el dios de los mares alias el padre de Coral envío una carta para Coral para cumplir una misión muy importante, mientras que una sirenita pequeña cualqui...