Habitación

1.1K 74 1
                                    

Estábamos como en un parking del hotel.

No pretenderás subir a la habitación, no?- le pedí viendo que también se desabrochaba el cinturón.

Pues claro- me dijo tranquilo.

No- le dije rápidamente- muchas gracias por traerme pero no vas a subir.

Ósea que te salvo de un fotógrafo y luego no quieres invitarme a tu humilde habitación- se hace el ofendido poniéndose una mano en el pecho y yo rio- me encanta tu risa- me dijo mirándome a los ojos.

Como alguien te pille estas muerto- le señalé con el dado y el asintió- como nos grabe una cámara verás- dije antes de bajar del coche.

Tranquila te preocupas mucho- me dijo saliendo del coche.

Ves yendo tu que no nos vean juntos- le di la llave- habitación 609- le dije.

Tu donde iras?-  me pidio.

Ire a ver a mis hermanos- le dije obvia- estaré unos minutos.

Vale amor- me dijo y rodé los ojos por el apodo, suspiré dejando salir el aire- te estaré esperando.

El se fue hacia el ascensor que estaba un poco más escondido y yo me dirigí al de la entrada principal.

Subí a la cuarta planta y fui hacia la habitación de Gio.

Desde afuera se escuchaban las voces de mis hermanos.

Toque la puerta.

A los segundos Gio me abrió.

Querida pasa- me dijo dándome espacio para pasar.

Bruna- saltó Alana de la cama a mis brazos.

Que tal cariño?- le pedí

Bienn- dijo alargando la n.

Te quedas?- me pidió Gio y yo negué con la cabeza para luego mirarla.

No, no me encuentro muy bien iré a acostarme un rato- me sabía mal mentirles pero no les iba a decir la verdad.

Vale cariño ve a descansar- me dijo dándome un beso en la frente.

Nos vemos luego- me despedí de ellos.

Salí de la habitación y coji mi móvil.

Pablo Gavi

Ya estoy aquí.

Ahora voy

Le conteste al mensaje y me subí al ascensor hasta la planta 6 y fui hacia mi habitación.

Toque la puerta y a los segundos abrió.

Entramos a la habitación.

Sabes lo que te dije antes de que me invitaras a tu humilde habitación?- me pidio el mientras yo me quitaba el bolso, los pendientes y el collar.

Si- le dije mirándole a través del espejo.

Borra lo de humilde- dijo riendo y yo también reí.

Esta bien- le dije.

Esta bien? Esto parece un apartamento- me dijo el y yo sonreí.

Que quieres hacer?- le pedí tirándome a la cama.

Pues no lo sé, tampoco podemos salir, si nos ven juntos se liará- me dijo el tumbándose a mi lado.

Cuéntame algo de ti- le dije mirándole.

Rivalidad con amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora