pov ai(espacio mental)
estaría abriendo los ojos viendo un enorme jardín de flores de diferentes colores cambio mi mirada viendo mas kilómetros de campo floral.
ai(intrigado): vaya este es el lugar donde ryoken y relámpago se enfrentaron y terminaron en empate pero en mi opinión el verdadero que de vio ganar fue ryoken debido a que ignis de luz uso a jin el hermano de kolter como re en pero que are no se como llegue al mundo de yugioh en serio necesito respuestas literal.
pero en ese momento alguien toco mi codo cambio mi mirada viendo con asombro a la hija de leo y hermana mayor de declan ray haciéndome entender que debería ser ella la que me trajo.
ai(con la guardia en alto): tu eres la que me trajo a tu realidad verdad.
ray :si pero es porque necesito tu ayuda para detener mi padre y el resurgimiento del rey supremo que controla a zarc.
ai(arqueando una ceja): tu novio sabes bien que el te gusta pero también tengo una pregunto.
ray(curiosa): y cual es sebas.
ai: porque yuya es chica si debe ser chico.
ella abrió los ojos por lo que dije vio una flor con el color del cabello de ella la toco viéndose una esfera donde estaría yuya dormida de forma tranquila.
ray(incrédula):¿¡pero que,no lo entiendo es chico no chica pero que fue eso!?
ai(confuso):¿que,espera no lo sabias?
ray: no lo comprendo se bien que mi novio es chico pero porque hay una variante de el chica espera los otro variantes.
lo dije mientras toco otras tres flores con lo colores de los cabellos de yuto,yugo y yuri apareciendo los variantes xyz y sincro serian chicos algo que la alivio pero el de yuri nos dejo a ray y a mi en seco sin saber como maldito carajo es lo que veíamos seria una yuri chica pero solo seria eso sino que estaría con el enemigo creado por relámpago bohman pero estando en una cita no aguanto lo que vi apareciendo un cubo de basura y vomito con todo lo que tenia mi vomito saco mi cabeza del cubo limpiando mi boca siendo una de mis nuevas peores pesadillas de todos siendo esta que se lleva la corona de los más sorprendente y loco en mi de toda mi vida las esferas desaparecieron volviendo a las flores puse mis manos en sus hombros mirándola con toda la sorpresa de toda mi vida.
ai(completamente sorprendido):¿¡QUE CARAJA DE LA MIERDA FUE LO QUE ACABAMOS DE VER RAY AHORA SI NO PODRE QUITARME ESO DE MI MENTE POR UNAS BUENAS 2 SEMANAS!?
ray(igual): lo se espera verdad debido a que te mande debió alterarse algunas cosas eso incluyo a los variantes de mi novio.
pero en ese momento aparecieron dos de mis ases decode dinamax y mi ignis multiverse ojos dinamax me vieron.
ai(asombrado): decode,ojos dinamax que hacen aquí.
decode: bueno debido cuando ray te eligió para salvar su realidad nosotros decidimos ir contigo pero para evitar que algo suceda ademas seria divertido te acuerdas de tu primer duelo oficial de esta realidad.
YOU ARE READING
yugioh arc-v el surgimiento del dinamax
Fanfictionhello soy sebas un chico normal como cualquiera pero un día mi vida cambio por completo pero luchare para proteger a los quienes me importen junto a una yuya chica,gong,zuzu,shay,yuto,sora, para salvar las dimensiones,detener a la academia junto a l...