Bath time

123 8 0
                                    

Ya era de noche, todos en la casa de los Park estaba listos para la hora de la ducha.

Las pequeñas estaban jugando en su cuarto mientras Hoon se encontraba tratando de dormir a Sangwon.

Mientras que Jungwon estaba alistando las cosas para bañar a Haerin y a Mina

-Mina! Dame mi muñeca- dijo la pequeña a punto de estallar en llanto.

-Mimi, corazón... dale la muñeca a Hae- dijo Sunghoon mientras ayudaba a Jungwon a dormir al más pequeño de la familia Park, Sangwon.

-No quiero!- dijo meientras hacia un puchero -Haerin nunca me presta sus juguetes, no es justo!

El de pelo negro dio un suspiro cansado, cómo su bello esposo podía soportar a estos tres demonios?

-Qué está pasando aquí?- dijo mientras colocaba la ropa de las pequeñas en la mesa de noche -Otra vez la muñeca?- Hoon dio un leve asentimiento -Corazoncito, de que hemos hablado? Acordamos que no pelearían más por esto.

-E-es que Haeri-in nunca m-me presta sus juguet-tes- contestó entré hipidos.

Jungwon levantó a las dos pequeñas en sus brazos. Solo bastó una pequeña plática de ambos padres hacia las niñas para que todos estuvieran felices de nuevo.

Entre risas, ambas niñas empezaron a levantar sus juguetes. Sung logro dormir al bebé y los colocó en su cuna, en su respectiva recámara.

Las niñas y el matrimonio se encontraban en el baño.

-Entren a la tina, entre mas rápido acabemos... mas tiempo vamos a tener que dormir!- El de ojos gatunos estaba exhausto.

Hoon y Won bañaban a las niñas mientras estas jugaban y hablaban sobre los unicornios y el lunch de Minji.

-Mami, el lunch de Minji era increíble!- chilló Haerin, mientras contaba más sobre los palillos de unicornio.

Amabas pequeñas habían acordado llamar a su papi Jungwon, mami. A Won no le molestaba, al contrario, le parecía tierno y evitaba que el y Hoon se confundieran.

-Papi, no me talles el brazo, me están dando cosquillas!

Después de un buen rato, entre risas y suplicas, salieron del baño. Mina ya estaba dormida mientras que Haerin dormitaba.

Las dejaron en sus respectiva cama y la pareja se preparó para dormir.

-Vamos a tener que comprar más cositas para el lunch de Hae y de Mini- el rubio asintió.

-Honnie~ Tengo mucho sueño!- dijo el rubio mientras bostezaba -Lo bueno es que mañana te toca a ti alistarlas para la escuela y a Wonny a la guardería.

-Amor mio, corazoncito bello, mi persona favorita en el mundo~ Quisieras ayudar a este pobre hombre enamorado de ti, a alistar a los tres revoltosos que tenemos como hijos?

-Nop y punto.

Se la pasaron un rato más hablando entre caricias besos y demás, hasta que ambos cayeron dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- D a d d y  ౨ৎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora