Jungkook estaba en el aeropuerto, esperando su vuelo. Había decidido tomar unas vacaciones para olvidarse de sus problemas y relajarse.
Sin embargo, su plan se vio interrumpido cuando vio a Jimin, su antiguo amor y amigo de la infancia, pasar por el control de seguridad.
Jimin estaba acompañado por otro hombre, su actual novio, y ambos lucían felices y enamorados.
Jungkook sintió un vacío en el pecho al ver a Jimin tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Jungkook no pudo evitar seguirlos con la mirada, y se dio cuenta de que iban al mismo destino que él. Jungkook vio esto como una señal del destino, y decidió que haría lo posible por acercarse a Jimin y reconquistarlo.
— Ahora serás mío jiminshi — murmuró en voz baja.
— Disculpe su boleto— dijo un guardia.
— Asi, aquí tiene— respondió distraído.
—Perfecto, está todo bien, que disfrute su viaje — sonrío el hombre.
—Si que lo voy a disfrutar — sonrío malicioso y burlón.—Gracias — respondió amable y tomo su maleta y se dirigió hasta el pasillo.
Aprovecho que la pareja iba más adelante y con pasos rápidos sin querer choco con ellos y los boletos de los tres se dispersaron por el suelo, una azafata se acercó con más boletos para ayudarlos, pero Jungkook se le ocurrió una idea, al propósito interpuso su pie haciendo que igualmente se cayera la azafata con ellos.
Revolviendo todos los boletos en el suelo.
—Lo lamento, lo siento,soy muy torpe, perdón — se disculpaba repetidas veces el azabache.
—No se preocupe está bien — sonrío jimin y tomo la mano de su pareja para levantarse.
La azafata igual la ayudaron a levantarse y sacudió su uniforme.
Jimin se acercó hasta Jungkook y lo ayudo, lo que le provocó cierta chispa e intriga al tocarlo.
Rápido soltó su mano al ayudarlo
—¿Que haremos? —pregunto un chico de piel trigueña y cabello castaño claro.
—Todos los boletos están revueltos, pero iban al mismo destino,¿no?— pregunto nerviosa la joven.
—Si— respondieron los tres.
—Bueno, los acompaño a su avión, y ahí les asignó un asiento en primera clase — explico la chica
Los tres la miraron sorprendidos y aceptaron.
Una vez que subieron al avión Jungkook seguía con su mirada a la pareja de jimin y el, para ver en dónde tomarían asiento.
Una vez los localizo, se sentó dos filas atrás de ellos y así poder vigilarlos mejor, especialmente a Jimin.
Veía como le sonreía aquel tipo, hablaban y reían entre ellos.
El quería eso igualmente.
Y sabía que pronto lo tendría.
Pero para eso necesitaba tener más información de Jimin, saber todo de el, que hacía, dónde iba, con quién estaba.
Quería todo de Jimin
En un momento de distracción Jimin se levantó de su asiento e intento abrir una compuerta del maletero.
Aprovecharía eso Jeon para sacarle información, con pasos apresurados camino hasta el, chocando accidentalmente su hombro de jimin con el de él.
Provocando que se cayera Jimin, pero Jungkook fue más rápido y lo sostuvo entre sus brazos, aprovechando eso, saco sigilosamente su teléfono del rubio y lo guardo entre los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionJungkook y Jimin eran mejores amigos desde la infancia, pero un día Jimin se muda a otro país con su familia. Jungkook se queda solo y triste, y promete esperar a Jimin hasta que regrese. Sin embargo, los años pasan y Jimin no vuelve, y Jungkook se...