♡♡capitulo 5♡♡

1.9K 45 2
                                    

Hyunjin y jiwon se encontraban exhaustos después de lo sucedido , se encontraban abrazados .

Hyunjin: te gusto_ dijo dándole un beso.

Jiwon: que si me gusto?...me encanto_ dijo sonriendo.

Hyunjin: que bueno_ dijo parándose del sofá _ vamos...que después a los chicos les parecerá raro._ dijo recogiendo sus cosas.

Jiwon: mmhh_ dijo haciendo lo mismo que hyunjin.

...
IN:oigan ,chicos y hyunjin y jiwon?_ grito ya que había mucho ruido.

Jenny: verdad...estarán...ya saben_ dijo mirando a todos uno por uno.

Han: tienes razon_ dijo mirando a Jenny.

Mina: sanaa , trajiste el alcohol_ dijo mirándola.

Sana: obvio _ dijo sacando una botella de agua.

Minho: no me jodas eso es agua...vas a tomar agua._ dijo soltando una risa.

Sana: prueba...y no pensaras lo mismo_ dijo abriendo la botella para vertirla en un vaso de tomar bebidas alcohólicas.

Minho había probado la bebida ,se quedó en shock como sana es tan inteligente.

Sana: haora,piensas lo mismo?_ dijo sonriendo.

Minho: borren lo que dije_ dijo colocabdo el vaso en la mesa.

Sana: quien es el siguiente_ dijo mirando a todos.

Hanni: yo..._ dijo segura.

Todos se le quedaron mirando, ya que ella nunca toma.

Sana: OK _ dijo haciendo lo mismo que hizo con minho,se la extendio y ella la bebió.

Todos uno por uno fueron probando la bebida alcohólica pero faltaban hyunjin y jiwon .

Bangchan: hay vamos a buscar a hyunjin y jiwon_ le dijo a Jenny.

Jenny: para que _ dijo confundida.

Bangchan: hay ven_ la agarro de la mano y se la llevo de allí.

Jenny: y si nos regañan?_ pregunta preocupada.

Bangchan: no creo_ dijo caminando.

Lo que tanto estaban buscando lo encontraron, hyunjin y jiwon estaban saliendo de una puerta al parecer era de una oficina.

Bangchan: hay que hacen ahí?_ dijo acercándose a ellos junto a Jenny.

Jiwon: mmhh, estábamos...mirando...la...oficina, si la oficina_ respondió nerviosa.

Hyunjin: si_i,estaba...muy...buena la oficina._ dijo mirando a jiwon, a lo que hiwon le pego un manotazo.

Jenny: si como no, estaban mirando la oficina o estaban teniendo sexo, por que yo sepa las oficinas no son tan grandes que digamos y para demorarse es una exageración _ dijo mirándolos sería.

Hyunjin: bueno...y si tal vez solo fueron ...besos_ dijo dudoso.

Bangchan: bueno , nos vemos voy a ver algo con Jenny ,y haa , se me olvida los chicos están preguntando por ustedes._ dijo saliendo do junto con Jenny.

...
Jenny: a donde me estas llevando tu bangchan?_ pregunto caminando con el .

Bangchan: a un lugar que quiero mostrarte._ dijo tranquilo.

Caminar un poco, a Jenny le dolían los pies de tanto caminar, pero la espero valió la pena...

Entraron a una habitación habían demasiadas mesa que al igual que silla, lo que más sorprendía es que había un gran ventanal que dejaba ver la ciudad al igual que la luna.

Bangchan cerró la puerta con seguro para después sentarse en una de las sillas.

Jenny estaba confundida no sabia que era lo que queri bangchan estaba un poco raro se notaba exitado, pero por una parte de ella sabía lo que queria.

Bangchan: siéntate aqui_ señaló sus piernas.

Jenny, lamentablemente atendió y se sentó sobre sus piernas.

Bagchan la agarro de la cintura haciendo que se moviera en círculos, solo túnel levee gélido ya que sentía un bulto en la entre pierna de bangchan.

Haora la que hacia los círculos en las pierna de bangchan era Jenny, Jenny se estaba calentando al igual que bangchan.

En un rápido giro ,en vez de quedar de espaldas quedo de frente, lo empezó a a besar tocando su cuello, comenzaron una guerra con sus lenguas, bangchan tocaba sexymente el trasero de Jenny y le di unas leves nalgadas.

Jenny: mmhh_ soltaba gélidos más agudos.

Bangchan: que bien lo haces_ dijo tocándola de la cintura para volver a los movimientos que anterior mente estaban haciendo.

Jenny: no aguanto más _ dijo bajándose de la silla.

Jenny se arrodillo mirando a bangchan de una forma coqueta.

Saco de una forma ágil el miembro de bangchan
No lo peso dos bese y se lo metió todo en la boca .

Bagchan laa agarraba de la cabeza para comer fuerza .

Duraron a si bastante tiempo sus respiraciones estaban agitadas .

Dspies de tanta espera bangchan se corrió dejando todo su semen en la boca de Jenny.
Algo que Jenny se lo comió todo.

Bangchan se arreglo al igual que Jenny.
Agarro a Jenny y le dio un beso .

Dicho acto salieron de allí.

Bangchan: los chicos debes estar tomando se toda la botella_ dijo preocupado.

Jenny: y yo me tomé todo tu semen_ dijo coqueta, relabiendo sus labios.

Bangchan: cállate nos pueden escuchar.

...
Jenny: ya vol...vimos,Que están haciendo ustedes par de locos._ dijo un poco enojada.

Pies resulta y pasa que se habían tomado casi toda la botella .

Sana: quieren un poco eta buen_ dijo borracha.

Jenny: pinches zorros borrachos. _ dijo enojado.

Chagbin: tuytu,cállate que to también tomas veras? _ dijo borracho.

Profesora: chicos como van por aquí?< dijo acercándose a los chicos.

Jenny: si super...bien_ dijo un poco insegura.

Profesora: sii, que bien pero ya esta a punto de terminar ...lastima._ dijo triste.

Minho: siii, yo querría to_le tapo la boca Jenny.

Jenny: sii quería estar más aca que lastima_ dijo mirando furiosa a minho.

La Profesora se fue y siguieron en lo suyo.

Bagchan: haora si...nos vamos ya_ dijo mirando hacia la salida.

Todos salieron exhaustos pero no para la casa...

Hola 👋 chicos como están, nuevo capitulo porfa voten me gustaría tener más votos pero bueno...
Si tengo más votos subiré más seguido.
Porfa ayuda con eso, bue besitos 😘 💕

《 Embarazada  De Ti 》imaginaa Con Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora