Vale, esta historia es casi igual al de Camera-Man vs ultron, pero sin incluir a los Camera-Man y Speaker-Man, los protagonistas serán los Tv-Man's, sin más, empecemos"Corría como si mi vida dependiera de ello, porque en realidad sí lo hacía. Los demonios habían arrasado con todo, mi familia, mi pueblo, nada quedó en pie. Mis pies no dejaban de moverse, llevándome hasta una calle en ruinas, donde la desesperación se podía palpar. Miles de almas inocentes huían, algunas cayendo presas de los demonios. Recordé las historias que se cuentan en Japón, de un hombre que aniquila demonios con sus motosierras. ¡Si tan solo pudiera pedir su ayuda! Pero, desafortunadamente, no estoy en Japón.
Justo cuando intenté retomar mi carrera, el demonio que me había estado acechando me embistió. El miedo me paralizó, cerré los ojos, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. El terror me tenía en sus garras. Aquí, en México, no hay cazadores de demonios, no hay salvación, nadie vendrá a rescatarnos. Me sentía perdida, derrotada.
Pero, después de unos minutos que parecieron una eternidad, me atreví a abrir los ojos. No podía creer lo que veía. El demonio que estuvo a punto de devorarme estaba congelado en su lugar. Una luz de un tono azul violeta iluminaba la zona, bañándolo todo en un brillo místico. Volteé y lo que vi me dejó sin aliento.
Tv-Man- :)
"Ese hombre, de alguna forma, forzó al demonio a autodestruirse, a arrancarse la cabeza de un solo tirón. Fue una visión espantosa, pero a la vez, extrañamente efectiva, mientras la luz de la pantalla de su cabeza iluminaba al demonio. Fue una escena que me dejó sin aliento, pero a la vez, me llenó de un alivio indescriptible. Ese hombre acababa de salvarme la vida.
Lo observé más detenidamente, tenía una cabeza que parecía una antigua televisión, vestía con un traje elegante y mantenía una postura serena. En ese momento, cuando pensé que sería mi fin, él apareció...
Susan: gracias
Tv-Man: Sonomav
Susan: que?
En otra parte
La guerra a empezado, los demonios estan siendo derrotados por todo el mundo, los Tv-Man's han aparecido y no le tienen miedo a nada, con solo un Tv-Man se ha logrado salvar un pueblo entero, siempre desaparecen con su humo negro que usan para rescatar a los supervivientes, la gente poco a poco empiezan a perder el miedo
Esto llegó a oídos de Denji
Denji: ¡¡¿que manada?!!
En otra parte, New York
¡Hola, amigos! Aquí les habla Luci Brock, reportando en vivo desde las alturas de la gran manzana, Nueva York. Lo que estoy viendo es sencillamente impresionante. Parece que los demonios se han unido en una gran fuerza, pero la ciudad no está indefensa. Los Tv-Man's, héroes que han surgido para enfrentar la amenaza, se han puesto al frente.
La batalla es dura y cruda, pero los Tv-Man's están utilizando su luz para controlar a los demonios, haciéndolos atacarse entre sí. ¡Es un espectáculo increíble! Parecen ser imparables. Y aunque en Japón existen los cazadores de demonios, los Demon Slayers, los Tv-Man's están llegando a todo el mundo para salvarnos.
Estos héroes tienen habilidades únicas. Hemos descubierto que hablan al revés y se teletransportan con un misterioso humo negro que los cubre y les ayuda a salvar a las personas inocentes. ¿Podría ser este el fin de los demonios? Sólo el tiempo lo dirá.
Por ahora, les seguiré informando desde aquí arriba. Manténganse sintonizados, amigos, y recuerden, ¡siempre hay esperanza!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
We are Justice from the Shadows [Tv-Man vs ChainSawman]
ActionUn mundo donde demonios arrasan con todo, desde las Sombras llegaron para salvar a la humanidad, los Tv-Man's y su Titan Tv contra los demonios de alta gamma, lee porfa xd