El Titan Más poderoso
La batalla estaba en su punto más crítico. Nuestras tropas, valientes y decididas, estaban siendo superadas por la abrumadora fuerza de los demonios. Los Tv-Man's, nuestros salvadores, aún no habían llegado. Todo a nuestro alrededor estaba siendo destruido, y la desesperación se apoderaba de nosotros.
En un intento desesperado por escapar, un demonio me embistió, enviándome al suelo con una fuerza brutal. Grité, un grito lleno de miedo y desesperación. No estaba preparado para esto, no estaba listo para enfrentar a estos monstruos.
Pero entonces, en medio de mi miedo, un Largue Tv-Man apareció. Con una fuerza increíble, agarró al demonio que me había atacado y lo partió por la mitad. Fue un momento de alivio, pero también de terror. Porque en ese instante, llegaron más. Una oleada de demonios, como una marea oscura y amenazante, nos rodeó.
En medio de la desesperación, vi a un Tv-Man caminando con una calma sorprendente. A pesar de la oleada de demonios que se acercaba, parecía imperturbable. Señaló su pantalla, un gesto que parecía desafiar a los demonios.
Pero a pesar de su valentía, sentí una impotencia abrumadora. Estábamos rodeados, superados en número y en fuerza. Los Tv-Man's estaban luchando con todo lo que tenían, pero ¿sería suficiente? ¿Podríamos realmente vencer a estos demonios y salvar nuestro mundo? En ese momento, no lo sabía. Todo lo que podía hacer era esperar y rezar por un milagro.
Tv-Man: nòiccteorp
A un lado mio, el mismo Largue Tv-Man de su bolsillo me da unos lentes especiales, cuando me los puse, pude escuchar una voz resonante..
¿¿¿???: {JEJEJE}
La escena era escalofriante. Una voz resonaba con una magnitud abrumadora, como si un dios destructor hubiera decidido hacerse presente. Su presencia era tan imponente que me hizo temblar, apretando mi arma con un miedo que me recorría la espina dorsal. Pero entonces, un Tv-Man me tocó el hombro, un gesto que me transmitió una calma inesperada.
De repente, los demonios se detuvieron en seco. Su miedo era palpable, y me giré para ver a qué le temían. De una nube de humo negro emergió una figura colosal, un Titan Tv-Man. Al encender su luz, a diferencia de los Tv-Man normales, esta era de un rojo intenso. Esa luz roja tenía un efecto devastador sobre los demonios, obligándolos a devorarse entre ellos. Era una escena de carnicería, pero extrañamente, me proporcionaba un alivio profundo. Esos monstruos no podrían dañar a más personas inocentes.
El Titan se levantó con una majestuosidad que me dejó sin aliento. Con su ayuda, los demonios finalmente serían erradicados. Una sensación de felicidad me inundó. Mi familia podría vivir en paz gracias a estos héroes... y a su majestuoso Titan.
Titan Tv-Man: {Jeje ¡Que vengan! Caerán ante mí} [ >:) ]
En otra parte
Era un caos total, los edificios eran destruidos por completo ante un Titan demonio que lo destruía todo con gran poder y destrucción, vi como mis tropas usaban la teletransportación para llevar a los heridos a la base, teníamos que aguantar hasta que él llegue..
ESTÁS LEYENDO
We are Justice from the Shadows [Tv-Man vs ChainSawman]
ActionUn mundo donde demonios arrasan con todo, desde las Sombras llegaron para salvar a la humanidad, los Tv-Man's y su Titan Tv contra los demonios de alta gamma, lee porfa xd