Para Stephen, darse cuenta de sus sentimientos por Tony fue un proceso complejo y desafiante.
Como neurocirujano, Stephen estaba acostumbrado a mantener un control estricto sobre sus emociones y a centrarse intensamente en su trabajo. Pero cuando comenzó a desarrollar sentimientos por Tony, se encontró en un territorio emocional desconocido que no podía controlar ni analizar como lo haría con un problema médico o cualquier otra cosa.
Al principio, luchó contra sus sentimientos, tratando de ignorarlos o racionalizarlos. Su arrogancia en el pasado le hizo pensar que era inmune a tales emociones o que de alguna manera estaba por encima de ellas.
Pero a medida que sus sentimientos por Tony se fortalecían, Stephen se vio obligado a enfrentarlos. En ese proceso, descubrió una parte de sí mismo que no sabía que existía. Descubrió que, a pesar de su inteligencia y dedicación a su carrera, también era capaz de un amor profundo y apasionado.
Este descubrimiento fue desconcertante al principio, pero también liberador. A pesar de su arrogancia, Stephen tenía una gran capacidad para el cambio y el crecimiento, esto le ayudo a enfrentar sus sentimientos por Tony y, de a poco, a aceptarlos.
Darse cuenta de sus sentimientos por Tony fue un desafío para Stephen, pero también una oportunidad para crecer y evolucionar. Aunque todavía tenía miedo de la intensidad de sus sentimientos, también estaba emocionado por lo que el futuro podría deparar para él y Tony.
Los sentimientos de Stephen hacia Tony eran intensos, apasionados y profundos. Era un amor que iba más allá de la mera atracción física, un amor que se arraigaba en el alma. Stephen veía a Tony no solo como su pareja, sino también como su compañero de vida, su confidente, su mejor amigo.
Stephen amaba a Tony de una manera que consumía todo su ser. Era un amor que iluminaba su mundo, que le daba sentido a su existencia. Era un amor tan esencial para él como el aire que respiraba. Cada pensamiento, cada acción, cada latido de su corazón estaba impregnado con su amor por Tony.
Pero lo que hacía que el amor de Stephen fuera realmente especial era su desinterés. Amaba a Tony sin esperar nada a cambio. Lo amaba por quien era, con todas sus imperfecciones y peculiaridades. Amaba a Tony de una manera que pocos podían entender, pero que todos podían sentir.
Sin embargo, este amor también venía con un toque de miedo. Stephen temía que su amor fuera demasiado intenso, demasiado abrumador para Tony. Temía que Tony pudiera sentirse atrapado, porque sentía que no era digno de tal amor.
A pesar de estos miedos, Stephen no podía evitar amar a Tony con todo su corazón.
Stephen siempre había sido un hombre de pocas palabras, pero cuando se trataba de su amor por Tony, las palabras parecían fluir como un río. Cada vez que veía a Tony, sentía una oleada de amor y deseo.
Stephen anhelaba ser la primera persona que Tony viera al despertar cada mañana, hacerlo sonreír.
Cada vez que sus dedos se entrelazaban, Stephen sentía un cosquilleo que recorría todo su cuerpo. Quería conocer todos los secretos de Tony, desde los más íntimos hasta los más triviales, porque cada detalle de Tony era un tesoro para él.
Stephen veía a Tony como su todo. Quería saborear cada momento que pasaban juntos, cada risa compartida, cada mirada cómplice, cada palabra de amor susurrada al oído.
Pero Tony, a pesar de compartir ese amor profundo por Stephen, a menudo se sentía abrumado por la intensidad de los sentimientos de Stephen hacia él. No es que no los apreciara, sino que a veces se preguntaba si realmente los merecía. Había momentos en que sentía que Stephen merecía a alguien mejor, alguien más digno de su amor.
Más que nada, Stephen quería darle a Tony toda la felicidad del mundo, quería que fuera genuinamente feliz, porque nadie más que él se merecía serlo. Para Stephen, Tony no era solo su amor, era su vida entera. Y no había nada que deseara más que seguir amándolo, día tras día, por el resto de su vida.
Y no importa lo que pase, no importa cuánto tema, Stephen siempre elegirá amar a Tony, porque para él, Tony es su todo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor OS | Ironstrange
FanfictionLa vida del exitoso neurocirujano Stephen Strange, está perfectamente controlada hasta que irrumpe en ella Tony Stark, un hombre que despierta en Stephen sentimientos que nunca imaginó tener. (Únicamente los personajes no me pertenecen)