ㅤㅤㅤ𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

94 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“Mi Nueva Compañera”


Era una viernes a las ocho de la mañana, me encontraba paseando por los pasillos del infierno en dónde vivo, estaba comiendo un sándwich ya que tenía bastante hambre. Me conseguí a la directora la cual me regaño por comer en los pasillos.

── Señorita Kim YooYeon, ¿se podría saber el por qué esta comiendo en los pasillos? ── Dijo esta con un tono alto. Ya estaba acostumbrada a sus gritos insoportables. ── En vez de estar comiendo por los pasillos mejor tomé, estas son las cosas de tu nueva compañera de habitación. Dejalas en su cama y bajas para que la recibas.

¿Había escuchado bien? ¿Nueva compañera? por Dios, debía ser una broma. Deje sus cosas en donde me ordenaron y baje para recibirla y darle un tour por el internado. Vi como llegaban chicas de todas las edades, no sentía nada más que tristeza por todas estas chicas que quien sabía por que se encontraban aquí. En eso me encontré con Yubin que al parecer también tendría una nueva compañera.

── Miren a quién tenemos aquí, Gong YuBin. No esperaba verte por aquí ── Dije mientras reía, YuBin se había quedado sin compañera hace bastante tiempo y según ella, disfrutaba su soledad. ── Yo tampoco esperaba verte por aquí, YooYeon. Y cuéntame, ¿por qué estas acá? ¿acaso la directora te atrapó en alguna travesura y te castigo dándote una compañera de habitación?

La conversación fue interrumpida gracias a que una joven la cual se acercó a YuBin. ── Buenos días, soy Kamimoto Kotone. ── Dijo mientra hacía una reverencia hacía YuBin y a mí.  ── Usted debe ser Gong YuBin, mi compañera de cuarto.

YuBin hizo de igual modo una reverencia y le dijo que estaba en lo correcto, luego de esa respuesta las dos se marcharon a su habitación. YuBin al parecer me había dejado tristemente sola. Luego de eso una chica con un cabello oscuro y ojos castaño se me acercó. "¿Kim YooYeon correcto? un gusto, soy tu nueva compañera de habitación" me había dicho mientras yo estaba totalmente en shock, era una chica preciosa; le di una señal para poder llevarla a mi habitación ahora compartida.

── Creo que eres muda, lo lamento mucho. ── Ella se detuvo y empezó a hablar en lenguaje de señas, mi cara fue de sorpresa y fue cuando me disculpe. ── No, lo lamento. No doy muda, lamentó que hayas pensado en eso. Avancemos, son una cantidad incontable de escaleras. ── Luego de unos minutos, ya en el segundo piso, me animé a hablarle y poderle preguntar la razón de porqué se encontraba en este lugar tan infernal.

── ¿Puedo preguntarte por qué estas acá? ── dije algo nerviosa, pues, con exactitud no sabía si la razón era buena mala pero me llegó la sorpresa de que mi compañera cuyo nombre aún no sabía había soltado una carcajada. ── Mis padres piensan que sufro de algún trastorno mental la cual me hace alucinar.

" INEFABLE "ㅤ tripleS   [YooSeo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora