“Hadas de Cherry”
Luego del almuerzo y de. la discusión junto a Chaewon, me retiré de la cafetería y fuí hacia mi escondite junto a Nakyoung, Yubin y Hyerin.
— Yooyeon, ¿por qué hablabas telepáticamente con Yoon? ¿También es un Ángel Ácido? — Preguntó Yubin de forma inesperada. No me sorprendía que Yubin hiciera esa pregunta. — No, es una Hada de Cherry. — Dije respondiendo a su pregunta, por sus caras se notaban confundidas.
Decidí teletransportarnos a la biblioteca la cuál tenía una sección secreta donde únicamente se podía acceder con magia.
—
Aver, Ángeles Ácidos, Evol & Love, Ángeles Dulces. ¡Acá!, "Ojos de Cristal, mejor conocidas como Hadas Dulces o Hadas de Cherry son seres con casi los mismo poderes que los Ángeles Ácidos. Estas obtienen sus poderes mediante tres formas. Transferencia de piedras: Este método funciona con cuarzos, a través de un ritual se transfiere el poder de una persona al cuarzo, quien porte el cuarzo podrá tener parte de los poderes de la otra persona. Ritual de Luna llena: Este ritual se tiene que hacer en medio del bosque con velas Rojas y una piedra de amatista y repitiendo siete veces la siguiente oración: Yo _____ Le entregó mi vida al bosque y a la Luna hasta el punto de no soportar mis poderes. OEC ( Odd Eye Circle) : Este último es uno de los más peligrosos la cual consiste en hacer un círculo con tres velas de lo siguiente colores: Azul, Rojo y Morado y en el centro irá una blanca, luego se repetirá siete veces la siguiente oración: Brujas del ojo sabio, yo juro servirles hasta mi punto límite a cambio de sus grandes poderes.
Las Hadas de Cherry suelen estar en grupos de 4 y si una de estas lograron sus poderes gracias a las OEC todas tendrán que servirle a estas, de lo contrario, sus poderes serán arrebatado a la persona quien juro lealtad a las OEC. únicamente se podrá quedar con sus poderes si estas se enamoran de Ángeles Dulces o Ángeles Ácidos. "— Okey, ya entendí que Yoon Seoyeon es una Hada de Cherry. — Dijo Nakyoung pero fue interrumpida por Yubin la cual había leído un detalle importante. — Oigan chicas, aquí dicen que algo que diferencia a las Hadas de Cherry son sus amatista ya que como piedra protectora usan estas y por eso son más difíciles de detectar. También dice que suelen tener un poder gracias a la Luna la cual provoca que otras personas se sientan atraídas hacía ella de forma romántica.
Entendí que fuera la manera la cual Yoon había conseguido sus poderes, podría ser muchísimo más poderosas y peligrosas que los Ángeles Ácidos. Luego de leer un poco más de información sobre ellas, me retire de la biblioteca para ir a mi habitación, aún me seguía débil depués de haberme desmayado y para evitar otro desmayó me fui caminando. Al entrar a la habitación se encontraba Yoon, con su carita tan preciosa que me había encantado desde el momento en que la vi.
— ¿Te encuentras mejor Kim? — Dijo Yoon mientras leía un libro, me impacto su preocupación ya que apenas nos conocíamos. — Si, Yoon, no te preocupes por mí. Y, por cierto, Kim es muy formal. Mejor llamame Yooyeon, no hay ningún problema. — Dije mientras le sonreía y sacaba de mi escondite mi celular.
Gracias a mis poderes podía mantener escondida mis cosas pero de un momento a otro, todo se nubló. Había caído desmayada de vuelta, me parecía raro ya que eso nunca me había pasado de alguna manera y empece a dudar en Yoon, entre en curiosidad por saber cómo había logrado tener sus poderes y que ritual había usado. Al despertar ya era de noche y Yoon se encontraba sentada en la esquina de mi cama.
— Al fin despertaste, ¿comó te sientes? — Ella tenía un gran sonrisa,
— Me encuentro. . .¿Bien? Creo. — Me quede observado a Yoon de manera hipnotizante. — Deberías descansar, Yooyeon, me parece que te encuentras algo agotada. Y, cierto, como yo te puedo llamar yooyeon, tu me puedes llamar Seoyeon. — Dijo esta mientras se levantaba de mi cama.
Me mataba las ganas de preguntarle cómo había conseguido sus poderes pero era muy pronto. Tenía otras cosas en la cabeza como el por que me desmayaba tanto o por qué sentía una paz cuando ella se encontraba cerca. Decidí no cenar para poder descansar. A la mañana siguiente me levante algo temprano, ocho de la mañana para ser exactos, Seoyeon se encontraba durmiendo y tengo que admitir que se ve preciosa al dormir, me quedé observandola bastante tiempo, no se cuanto y sin darme cuenta ella se estaba despertando.
— ¿Observar a las personas cuando duermen es tu nuevo pasatiempo, Yooyeon? — Dijo Seoyeon mirando de una manera encantadora. — ¿Mmm? ¡Oh! Perdón Seoyeon.
Fui directo al baño para darme una ducha. ¿Que me esta pasando? ¿Por que me siento tan atraída por Seoyeon? OHHH, ya se el por qué, la atracción que siento no es real, solo es por su poder de la Luna pero, si se la razón, ¿Por qué sigo sintiendo esto? Jamás me había sentido de esta manera. . .
Salí de la ducha para poder ponerme el uniforme todo horroroso de esta prisión. Al salir del baño aún se encontraba Seoyeon, estaba mirando un punto fijo, Seoyeon volteó a verme con una sonrisa encantadora. Maldita sea, esa sonrisa me encanta. ¡Me hace sentir cosas inexplicables!— Yooyeon. — Seoyeon fue interrumpida por una llamada de Nakyoung. — Lo lamento Seoyeon, tengo que contestar.
— Naky, ¿qué sucede? — ¡Yooyeon! Hoy es Luna llena y tendremos algunas misiones. ¿Qué haremos primero? — Amm. ¿Me darían un momento por favor? — Seoyeon, habrá Luna llena esta noche. ¿Vendras a recargar tu amatista? — Seoyeon asintió con la cabeza con cara algo confundida. — Ya estoy Naky. Seoyeon nos acompañara a recargar nuestras piedras, nos vemos en el comedor dentro de 30 minutos y hablaremos de lo demás. — Colgué la llamada. — Seoyeon, ¿te espero aquí para ir juntas a la cafetería o no? —Esperame aquí no me tardó.
Seoyeon entra al baño para darse una ducha rápida. Al salir Yooyeon estaba viendo su celular, esta se dio cuenta que la menor había salido de la ducha. Quedó helada por hermosa que se veía hasta que Seoyeon le empezó a hace señas con la mano que indicará que seguía ahí.
— Oye Yooyeon. ¿Sigues ahí? — Dijo conjunto tono confuso. Lo admito, tal vez quedarme hipnotizada cada vez que veo a Yoon Seoyeon es mi nuevo pasatiempo favorito.
— Bueno, yo ya me encuentro lista. Supongo que ya nos podemos ir — Dijo con una suave sonrisa en su rostro.
Evite pensar en todo lo que me hace sentir Seoyeon y sólo le conteste con un "Bien" para así dirigirnos a la cafetería y planear todo un plan.
. . .
HOLAAA, no suelo hacer esto pero me gustaría pedir perdón de ante mano. La escuela me tenía absorbida por completo y me olvidé de esto... Estoy planeando otras historias así que me intera mucho su opinión. Estoy y abierta a leer sugerencias para esta historias y las que tengo en mente.
En primer lugar me gustaría hacer una con temática medieval con un amorío entre ama y esclava, denle sugerencias de ships para esto.
¡Los Leo! 💌
ESTÁS LEYENDO
" INEFABLE "ㅤ tripleS [YooSeo]
Fanfic" Al empezar el nuevo año escolar en el internado llegaron nuevas chicas de primer año; segundo y tercer año. Fui enviada a recibir a quien sería mi compañera de cuarto, era una adorable chica de segundo año, aunque lo único adorable era su hermosa...