ZERO MILE
________「❀」________
【 diangelover 】
a chase davenport fanfic
・*⌒☆* 🌑 ,。★
(...INTRODUCCIÓN...)
Mantener un perfil bajo en una escuela de niños millonarios no es algo fácil, menos teniendo en cuenta que ser el escolta del equipo de baloncesto logra llamar la atención.
Aún así, Alex hace todo lo posible para evitar los dramas; Ignora los rumores que corren por los pasillos, gira la cara ante una situación de muy dudosa procedencia (Sarah de cuarto rompiendo la máquina de dulces) y se esconde en la biblioteca cuando las peleas en la cafetería parecen terminar mal.
Hacer esto le ha ayudado en sus últimos 4 años de secundaria. Tal vez no a disminuir su popularidad, pero si a no estar en la boca de los demás y continuar su estadía escolar en tranquilidad.
Lo mismo no podría decirse de su mejor amiga, Katrina, quien se asegura de saber todo de todos (y Alex se refiere a todo) y compartirlo con él. Si Katrina ve algo extraño, Alex ya sabe que sólo tiene dos opciones:
1- Convencerla de que no es nada, y que él no quiere ser parte de ello.
2- Dejar que lo arrastre al lío con tal de verla pasar vergüenza.Cuando Katrina experimenta en primera fila las extrañas actitudes de los nuevos tres hermanastros de Leo Dooley, no era opción de Alex el cambiar su rutina tranquila a una llena de peleas, misiones y peligros.
ALEXANDER DONG
aquarius.human.intp
DONG SICHENGCHASE DAVENPORT
virgo.bionic.intj
BILLY UNGER
(...DISCLAIMER...)
- La historia es HOMOSEXUAL, siendo Chase Davenport el interés romántico del protagonista. Se profundizará más la situación de los hermanos Davenport y ciertas actitudes de los personajes estarán basados en mi propia perspectiva acerca de cómo creo que ellos actuarían en la situación.
- Como habrán visto en la descripcion, la historia es un Slow-burn. Esto significa que la pareja principal (Alex y Chase) tendrá un enamoramiento lento, pero intentaré que su acercamiento sea notorio y tenso para que no les aburra.
- Uso de lenguaje inapropiado.
- NO ESTOY ASUMIENDO LA SEXUALIDAD DE NINGÚN PERSONAJE, menos de las personas que lo interpretan. Esto es sólo un fanfic.
‼️
- Las descripciones de los elementos y lugares serán más reales que en la serie ya que intentaré que los lectores visualizen mejor las escenas. ¿A qué me refiero con esto? Pues, si bien la serie muestra una escuela pequeña y demás, yo las narrare de tal manera que se pueda imaginar una escuela común y grande para chicos millonarios como ellos lo son gracias al Señor Davenport, para agregarle más realismo a la alta situación económica que tienen. Es algo que podrían considerar tonto, pero lo encuentro necesario.
ESTÁS LEYENDO
Zero Mile ✦ Chase Davenport
Fanfiction𝐙𝐌 | ❝ Alex Dong es un reconocido alumno de Mission Creek, basquetbolista estrella de la escuela e hijo de una narradora de radio exitosa. Teniendo él una personalidad algo introvertida, no sabe qué hacer cuando su amiga Katrina decide entrometers...