El nacimiento del equipo Kroven (KRVN)

89 6 0
                                    


¡Hola!

Espero todos esten teniendo un buen fin de semana.

A todas las personas que están viendo mi historia, espero lo sigan disfrutando del mismo, hoy como leyeron en el capitulo anterior, toda una parte de accion

Espero haber logrado captar su atención con lo que están apunto de leer.

Bien que dusfruten del Show

-Ruby- gente hablando

-(ruby)- pensamientos

Capitulo 4: El nacimiento del equipo Kroven (KRVN)

-¿Crees que sea esto?- Pregunto una rubia conocida a su acompañante de cabellos negros quien solo asintió en silencio.

Yang estaba viendo de reojo a su compañera Blake Belladona, hace unos momentos mientras liquidaba a unos Ursas, se topo con la de ojos dorados y se volvieron equipo. La rubia no sabía que pensar de ella, era silenciosa y muy seria, por mas chiste que dio no pudo sacarle ninguna sonrisa, pensó que serian 4 largos años con alguien muy opuesto a ella en cuestión de personalidades.

Ambas chicas estaban caminando hacia el claro del bosque, donde estaba unas ruinas cubiertas de musgos, en el lugar había una serie de pedestales con unas piezas de ajedrez en ellas, aunque en algunos pilares estos estaban vacíos.

-¿Piezas de ajedrez?-La rubia sexy miro extrañada las piezas.

-Esas deben ser las reliquias- Comento sin más la Belladona- Deberíamos tomar una y salir de aquí.

-Supongo que no somos las primeras en venir- Camino con calma Yang, noto que varias piezas faltaban y estaba evaluando cual poder escoger hasta ponerse en frente la pieza de caballo blanco- ¿Qué tal un lindo pony? -tomo la pieza alzándola en el aire con diversión.

Blake solo se le quedo mirando a la rubia encogiéndose de hombros sin mucho interés mientras ella caminaba hacia la oji lila.

Yang tenia una sonrisa algo tensa, sabía que será muy difícil, lo sabia pero aun así no le agradaba, la morena casi no habla o más bien parece ignorarla y hablaba lo justo y suficiente, pensó rápidamente en algo que pueda funcionar para aligerar el ambiente.

-¿A caso te comió la lengua el gato?- Comento juguetona esperando sacarle una risa la pelinegra.

Blake la miro con cierta molestia en su rostro. Era una broma de muy mal gusto, que a la ves la puso ponerse tensa y a la defensiva. Soltó un bufido que casi se escucha como el siseo de un gato, se dio media vuelta y giro su rostro con molestia.

La rubia por su parte sonrió tensa, sintió que en ves de aligerar el ambiente lo distancio más, que suerte la suya emparejarse con Blake, no tenía nada en contra de ella, muy apenas la conocía de hecho, pero sus personalidades chocaban mucho y esto fue un claro ejemplo.

-¡Cuidado!- grito una voz con pánico a lo lejos

-¿Escuchaste un grito?- La pelinegra se detuvo de la nada mirando a los lados sin que la rubia notara como su moño se movía ligeramente de forma sospechosa. Miraba de izquierda a derecha para buscar la fuente del ruido hasta que volteo su mirad al cielo, notando un pequeño punto rojo que se hacía más grande.

Yang al ver la mirada de su pareja alzo la mirada también, enfoco su mirada para tratar de distinguir ese punto rojo que se le hacía demasiado familiar.

-¡RUBY!-Grito asusta al reconocer a su pequeña hermana caer a gran velocidad, ya estaba preparando a Amber Cecilia para impulsarse a atraparla.

-¡AHH MALDICION¡- Grito otra voz conocida para el dúo, de entre los árboles detrás de la pareja, Kazuma salió volando de entre los arboles a una alta velocidad, llevándose a la de puntas rojas con el. Se escucho un fuerte golpe donde el par termino chocando con un árbol, el castaño solo a Red Queen debido al impacto y esta yacía enterrada en el suelo a pie del árbol.

Vientos de cambio en RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora