Hakkai lloraba teniendo en manos una prueba de embarazo que daba negativo .
Era el segundo año que intentaba quedar en cinta y no lo lograba .
Decepcionado de el mismo se abrazo ocultando su rostro en sus piernas .
No se creía lo suficiente para su alfa .
Muchos de sus amigos le dijeron que al siguiente si lo lograría pero aquel siguiente no llegaba y ya compensaba a desesperarse .
Levantándose se vio al espejo , abriendo el caño del lavamanos , se mojó la cara , no se veía muy bien que digamos .
Saliendo del baño camino hasta la cocina , no quería seguir pensando en su desdicha y se puso a cocinar .
El tiempo pasó volando llegando a cocinar de más y antes de hacer algo la puerta fue abierta y luego la cerraron , se podía escuchar los pasos de su alfa y poniendo la mejor cara sonrió para su alfa .
_ Estoy en casa _ hablo devolviendo la sonrisa .
_ Bienvenido cariño , como te fue?? _.pregunto rogando mentalmente a Dios que su alfa no se diera cuenta de su estado .
_ Mejor que a ti al parecer _ Mitsuya se dió cuenta de los rastros en los ojos medio rojisos y la actitud que mostraba su Omega , pues ya es un experto en darse cuenta lo que le pasa a su Omega . _ Que pasó amor?? _
_ Taka...chan ... Yo ... Es que ... No _ no , no podía seguir aguantando las ganas de seguir llorando y no ayudo cuando su alfa estiró los brazos listo para recibirlo .
Y así Mitsuya envolvía al menor dando suaves toques y besos en los cabellos lacios color indigo del menor .
Mitsuya sabía que su Omega sufría por no poderle darle una familia , pero eso a él no le importa si es feliz a lado de quién ama , aunque la naturaleza de un Omega es poder brindarle a su alfa una descendencia digna para sentirse con valor , orgullo o respeto , por esto tuvieron muchos problemas en tan solo 1 año .
Mitsuya Takashi sabía que el podía vivir solo con su Omega , para el lo era todo , su mundo , su galaxia , su constelación , su Hakkai es alguien que brilla con solo su presencia y el quería protegerlo ante todo aunque fuera casi imposible por el echo que el menor sufría al no darle un cachorro y ya intento de todo para que entienda que solo necesita de su Omega , el menor no entendía o tal vez se negaba a hacerlo .
Aunque decir que no le gustaba que su Omega siempre que podía lo provocaba para tener una noche de pasión , estaría mintiendo ._ Tenemos que ir a comer _ hablo despacio el menor ya calmado alejándose para limpiarse los rastros de las lágrimas .
_ Claro , pero debes darme de comer en la boca _ respondió queriendo molestar al menor o hacerle sonreír .
_ ¿Eh? Pero si yo la pasé peor que tú , yo debería ser alimentado _ reprochó con un puchero agarrando de la mano a su pareja guíandolo al comedor para luego sacarle el saco y abrir el primer botón de la camisa .
Aunque eso era demaciado Hakkai lo hacía siempre , todos los días sin falta y su alfa se sentía demaciado mimado y amado .
_ Ya te dije que me malo costumbras cuando estés en serio demaciado ocupado no podré hacerlo _ Takashi hizo un pequeño puchero sacándole una sonrisita al menor que lo miraba con mucho cariño .
_ Bueno para tu mala suerte tendrás que esperarme _ respondió sonriendo con mucho encantando sonrojando al mayor .
La noche transcurrió tranquila , teniendo a dos enamorados perdidamente enamorados del uno del otro , no hacía falta tener que tocarse para ver cuánto se querían , era la envidia de muchas personas , pero a ellos no les importaba , sus lobos se sentían completos estando juntos , haciendo saber que son destinados , unidos desde su nacimiento por el hilo rojo .
❤️❤️❤️
Hola!! Vengo con algo nuevo porque mucha toxicidad en mi cuenta :v .
Espero les guste , mi lado más cursi 👉👈🤘😁.