Me llamo jun Ho-seok y dijo Mizuki oo cuantos años tienes pues tengo 24 años y los 2 tuviero. Una buena química se entendian perfectamente y al terminar la comida
y pidieron la cuenta pero ho-seok insistió al pagar pero Mizuki no quiso ya que él había ordenado su propia comida pero de todos modos ganó hoseok y salieron del sertaurante y hoseok le ofrecio un tur por paris y Mizuki asepto gustosobya q algunas cosas cambio en parientes y asi fue despues le dijo hoseok oye vamos a un bar y Mizuki dijo si porq no asi fue hoseok pidió 2. Tekilas y Mizuki conto a hoseok de su vida pero Mizuki se dio cuenta q echo su vida a la basura en par de hora los dos estaban muy borachos pero hoseok dijo vamos Mizuki ya es muy tarde y Mizuki asinti y los dos salieron abrasados y tomaron un taxi y hoseok dio su uvicacion y llegaro. A su casa y bajaron del taxi y caminaron un poco y hoseok saco las llaves y abrio la puerta y hoseok dejo a Mizuki en un sofa echado y hoseok fue asu cocina a tomar un poco de agua y Mizuki estaba susurando el nombre de su Hermano Jimin perdon y solto una lagrima y hoseok trajo una manta para cubrirlo pero Mizuki se lebanto para ir al baño pero su omega le habla Mizuki estamos con muestro alfa porq no vamos a sedusirlo para q nos aga cachorros y nos deje una linda marca no te imaginas q estemos embarazados y aparecio una linda imagen de el con una pansitaY Mizuki decide ir a budcar hoseok y cuando love dice hoseok esta aqui y lo abraza y hoseok dice si estoy aqui q paso y dice Mizuki donde esta tu baño. Y hoseok dice vamos ami cuarto hay esta mi baño y ban al cuarto de hoseok y cuando Mizuki ya esta adentro del baño ase sus necidades y piensa y habla su omega Mizuki y si nos denudamos para muestro alfa y Mizuki dice no es una mala idea y Mizuki poco a poco se saco las prendad sin q dar sin nada y salio de baño y hoseok estaba sentado en la cama y al ver a Mizuki se q do en un estado de de sorpredido y hoseok diji te ves muy.........?
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS PARK
FanfictionUn joven llamado park Mizuki secasa solo con sus 20 años de edad. Un hombre de solo 26 años secasara con un joven. Q lo maltratara y le ara infiel Pero un dia salira de viaje con su madre y es donde el joven se ase una pregunta no puedo vivir con e...