🔮 ¡Bienvenid@s! 🔮
¡Se acerca una divertida noche de fiesta! Fantasmas y hombres lobo, no olviden los zombies y la sopa de la bruja, con arañas y algo pegajoso. Los gritos serán esta noche una música jovial rodeado por el aroma de la calabaza....
Sean bienvenidos a este concurso llamado "Profecía Oscura", donde el éxtasis se convertirá en dolor; hemos leído mil treinta y un cuentos sobre Halloween y Día de Muertos pero... ¿qué hay de ustedes? Queremos leer sus asombrosas y magníficas historias.
De antemano, su servidor Casst05, imbernix junto con el jurado de este concurso y la editorial Alfa Centauri, les agradecemos su tiempo y atención.
¡Las mejores tres historias serán premiadas!TEMÁTICA E INSTRUCCIONES
Este concurso aceptará dos categorías, el primero será para historias cortas (one-shot); el segundo para historias largas (5 capítulos):🔮1) HISTORIA CORTA (ONE-SHOTS): Para esta categoría tendrás que crear una historia de mínimo 1100 palabras (las palabras máximas son a consideración del escritor). Tu capitulo no debe tener continuación, es decir, debe ser un capitulo único.
🔮2)HISTORIA LARGA (5 PÁGINAS): Para esta categoría tendrás que crear una historia con un contenido de 5 capítulos. La extensión de cada capitulo debe tener un aproximado de 800 palabras.PUEDES PARTICIPAR CON UNA DE LAS DOS CATEGORÍAS, O PUEDES PARTICIPAR CON LAS DOS (SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN LAS HISTORIAS PUBLICADAS POR SEPARADO)
Para crear tu historia, deberás considerar lo siguiente:
🔮 Tendrás que crear tu historia basándote en el genero del terror,suspenso o miedo.
🔮Tu historia deberá centrarse en UNA de las siguientes palabras (en caso de tratarse de un one-shot), o en un máximo de CINCO palabras en caso de una historia larga:>Castillo
>Sombrero
>Demonio
>Profecía
>Ópera
>Corona
>Vampiros
>Fantasía
>Calabaza
>Laberinto
>Espada
>Bruja
>Príncipes
>Máscara
>Festín
>Maldición🔮 Tu historia debe contener temática de la realeza. Seleccionen bien sus vestimentas para esos sexys personajes, ideas, ambiente, imaginación.
🔮Recordar que la historia debe encajar con Día de Muertos o Halloween.
🔮Debes colocar la siguiente etiqueta en tu historia: #TerrorEnCentauri
RESUMEN
Para crear tu historia debes considerar:
>> Elegir en que categoría participar (historia corta o larga).
>>Ambientar su historia en la época de Día de Muertos o Halloween.
>>Centrar su historia en una de las palabras anteriormente mencionadas.
>>Basar su historia en el genero de terror, suspenso o miedo.
>>Tu historia debe -también- contener la temática de la realeza.
Cualquier duda, puedes comentarla, estaremos al pendiente.
El siguiente apartado contendrá las reglas a considerar.
ESTÁS LEYENDO
❛Profecía Oscura ❜ | 🔮 Reto literario
Random🔮 ཻུ۪۪⸙͎ Alfa Centauri te hace una cordial invitación a su reto literario de octubre. Muéstranos tus habilidades con una historia que celebre la fecha más destacada de este mes: ¡Halloween! 🔮 ཻུ۪۪⸙͎ Mayor información dentro de esta historia.