El atardecer de nuestras almas

799 56 21
                                    

Sí, ya sé que aún debo actualizaciones, pero por el momento estoy realmente bloqueada con la historia. Lo siento, prometo que trataré de esforzarme más

Por otro lado... ¡Al fin soy tesista!. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Estuve muchas veces a punto de tirar la toalla, ya falta poco para ser profesional xd  ¡ay!

Y claro, como estuve estresada y aburrida de investigar mi tema, me distraje y la inspiración para una nueva y cortita historia, salió.

Así que aquí les traigo un pequeño proyecto, el cuál le tengo mucho cariño, ya que nació por una visión que tuve. Quiero creer que fue un fragmento de mi vida pasada que mi alma me mostró.

Y sí, mientras lo desarrollaba y escribía, los sentimientos algunas veces me ganaban.

Así que gracias, gracias por tomarte tu tiempo y leer este pequeño escribo de una tipa descuerdada que evita sus responsabilidades.

Disfruten la lectura,
Saludos

___________________________________________


A través de sus ojos podía ver solo el color naranja que se reflejaba por la luz en sus parpados, quería abrirlos, pero no podía. Y por más que lo intentaba, su esfuerzo era en vano. No entendía muy bien donde diablos estaba, o que estaba ocurriendo, y es que tampoco era que pudiera verlo, solo su oído estaba funcionando, susurros bajos que no alcanzaba a comprender de voces conocidas de algún lado y a sus espaldas podía reconocer un pitido de alguna máquina que la estaba volviendo nerviosa.

En todo este tiempo que acaba de tomar conciencia, había luchado para poder moverse, levantarse y continuar con lo que sea que estuviera haciendo, aunque no lo recordase. Pero no, no podía ni moverse, ni abrir los ojos, ni hablar, su cuerpo no funcionaba y se estaba desesperando. Se sentía como cuando te da parálisis a media noche mientras duerme. Sin embargo, esta vez ella sentía que era diferente.

Respiró hondo, o al menos eso imaginó que hacía y mentalmente contó para poder calmar y distraer su mente. De pronto siente que alguien está a su lado, algo cálido recorre por sus mejillas con suavidad, es un poco reconfortante y agradable, le ayuda por un momento tranquilizar su desespero.

Su respiración vuelve a la normalidad, el sentimiento que se le está transmitiendo es tan agradable que realmente olvida su falta de movilidad, así que poco a poco su cerebro se a rendido y comienza a llegar el agotamiento mental, sintiendo los parpados más pesado de lo que ya lo tenía, solo se deja llevar hasta que ve aquella lucecilla naranja irse lentamente, para volverse todo negro.

Y antes de perderse en el mundo de Morfeo, alcanza a escuchar una suave voz que le susurra "tienes que resistir un poco más, ella está en camino"

Un dolor agudo fue el causante de que haya tomado conciencia nuevamente, no sabe qué día es, ni cuanto lleva postrada sin poder moverse, pero era realmente agotador, frustrante y deprimente, no saber qué diablos está pasando. ¿Habrá alguien conocido con ella? ¿Algún familiar, amigos o cercano?

No lo sabía, no podía reconocer bien las voces, al menos su cerebro medio sedado no se lo permite, por ahora. Pero lo que sí haría como todo este tiempo que lleva en ese lugar, es intentar moverse para descubrir qué diablos pasaba.

Entre su intento de poder articular alguna de sus extremidades, escucha una vocecilla infantil, que emocionada pega un grito bajo diciendo algo como "está consciente" cosa que le hace querer sonreír, claro, si pudiera. Pero al menos el grito le dio un susto y como reacción pudo mover una de sus manos.

THE SUNSET OF OUR SOULS (AU) Where stories live. Discover now