ANTERIORMENTE.
NARRADORA:
En todo el camino a la escuela hubo un silencio incómodo, T/n no sabía que decir, estaba avergonzada por el suceso en el baño y Felix no sabía que decir, pues sabía que muchos chicos la mirarán por su falda corta.ACTUALMENTE.
NARRADORA: Efectivamente en el momento en el que T/n bajo del auto la inundaron las personas con todo tipo de miradas, pervertidos viendo su falda, chicas envidiosas y profesores con pensamientos sucios.
Felix no podía dejar que todos vieran a T/n de esa manera, de la manera en la veían a una prostituta, no podía dejar que pensaran esas cosas de aquella inocente chica quien ahora es su hermanastra.Felix: Ven conmigo -Dice y la agarra la mano y la lleva a la entrada del baño.
T/n: A donde me llevas -lo mira confundida-
Felix: Entra y ponte esto -Le da una sudadera-
T/n: Pero porque -Pregunta confundida-
Felix: Acaso no lo notas -Pregunta y la mira- Todos te miran por esa falda tan corta que llevas puesta.
T/n: Y que tiene -Pregunta confundida- es mi forma de vestir
Felix: Lo se pero no voy a permitir que te miren de esa manera
T/n: Porque te interesa tanto
Felix: Porque eres mi hermana -Le dice-
PENSAMIENTOS DE T/N:
Su hermana... si claro, su hermana.
Ya déja de decir que soy tu hermana, no lo soy.T/n: Si me lo pongo me dejaras en paz?
Felix: Si claro -La mira-
T/n: Está bien -Entra al baño y se pone la sudadera-
MINUTOS DESPUES.
T/n: Listo -Sale con la sudadera puesta-
Felix: Vez ya no te miran de la misma forma -Mira al rededor- ahora vamos a clases.
T/n: Si si ya vamonos, por cierto donde me toca?
Felix: Te toca en la clase A-1 y a mi en la A-2 -señala los salones-
T/n: Ok bye -Se va rápido-
NARRADORA:
T/n se dispuso a caminar hacia su clase mientras que Felix solo observaba como la chica que lo volvía loco se iba y se dispuso a seguirla a su clase para luego el ir a su clase.
T/n: Mierda, ahora me sigues?
Felix: Yo voy a mi clase, y deja de decir palabrotas niña.
T/n: No me llames niña, no lo soy y digo palabrotas cuando quiera.
Felix: Ok niña -Dice y se adelanta hacia su clase mientras ríe-
PENSAMIENTOS DE T/N:
Niña? No soy ninguna niña estupido bobo, espera un momento estoy actuando como tal, basta T/n deja de perder el tiempo y ve a tu clase, sisi eso haré, iré a mi clase.
Espera un momento, que clase era? Mierda lo olvide, oh vamos porque me pasan estas cosas, y si le pregunto a Felix? No! Mejor no, mierda el es el único que sabe que clase voy, bueno ya que.MIESTRAS TANTO FELIX:
Mierda no veo a T/n por ningún lado, me quede esperándola para asegurarme de que entre a su clase pero no la veo.Felix: Mejor voy a buscarla -Dice preocupado-
UN MOMENTO DESPUES.
Feliz: Oye que haces aquí, no piensas entrar a clases?
T/n: A ti que te importa niño -Dice enojada-
Felix: Ahora es niño soy yo? -Ríe- Ya se lo que pasa, olvidaste que clase te toca.
T/n: Claro que no -Lo mira fastidiada-
Felix: A no? Ok entonces me voy -Empieza a caminar- adiós
T/n: Espera... -Lo agarra de su camiseta levemente- Si olvidé que clase tengo.
Felix: lo sabía -Ríe- andando, llegarás tarde si no te mueves.
T/n: A mi no me causa risa fíjate -Lo mira y camina tras el-
Felix: Sisi claro, como digas niña -Ríe-
NARRADORA:
Felix se fue a su clase pero no antes de dejar a T/n en la suya.
Al llegar T/n a su clase se sentó en el primer lugar que vió y todos la miraban y suaurraban cosas al verlar, T/n solo se dispuso a ignorarlos hasta que llegó una chica.X: Oye!! Que haces allí!! Ese es mi lugar -Dice enojada- Oye te estoy hablando!!!
T/n: Eh? Me hablas a mí? -Mira confundida-
X: A quien más niña -La mira fastidiada-
T/n: Hay mas lugares vacíos, te puedes sentar en cualquiera de ellos -Dice y la mira inocentemente-
X: No!! Este es mi lugar, levantate ahora o tendrás problemas.
T/n: Yo? Problemas? -Rie-
XX: Que hace... -Susurra- la van a acabar.
Hyuna: De que te ries -La mira seria-
T/n: De lo patetica que te ves peleando por un lugar habiendo mas lugares, pareces una niña -La mira- Crees que me intimidas? No lo haces, solo me das pena, pareces una niña mimada que solo quiere llamar la atención, pero sabes que? No te preocupes niñita toma tu lugar para que no vallas a llorar.
NARRADORA.
Las personas al escuchar como T/n derrotaba a Hyuna empezaron a susurrar y a burlarse de la chica pues al fin llega alguien que la baje de su nuve porque nadie se atrevia por miedo mientras que Hyuna solo salió del salón corriendo enojada.
Psaron 3 horas de clase y llegó el momento del descanso y T/n salió a comer en la cafetería pero en eso llega Hyuna y su grupito a molestar.
Hyuna: Aquí estas maldita zorra -La mira y rie confiada-
T/n: No te cansas de joder? -La mira fastidiada- Hay mira viniste con mas niñitas, acaso no puedes sola?
X: Niñita!? Vas a -Hyuna la interrumpe-
Hyuna: Shh shh -Mira a T/n molesta- Mira, mejor no te metas con nosotras porque tentras muchos problemas.
T/n: L-lo siendo no quiero problemas Hyuna -Finge estar asustada-
Hyuna: Sisi niña es mejor que no te metas con nosotras, si lo haces te juro que -La interrumpen-
Felix: Que, que va a pasarle si se mete contigo -La mira serio-
Hyuna: Oh F-felix, hola lindo, nono nada solo quiero que seamos amigas -La mira soriendo- verdad?
T/n: Claro que no Maldita zorra -La mira completamente enojada-
PENSAMIENTOS DE T/N.
Se nota que le gusta Felix, este es mi momento para dejarle en claro que conmigo no se va a venir a meter por ser la nueva.
T/n: Escúchame muy bien porque solo lo diré una vez, conmigo no te metas, tu no sabes lo que soy capaz de hacer -La mira a los ojos seriamente- crees que por ser la nueva vas a jugar conmigo? No zorra, conmigo no.
Hyuna: De que hablas T/n, no te hice nada... -Finge estar triste- No le hagas caso Felix ella es una mentirosa solo quiere hacerme quedar mal.
Felix: Yo vi todo y tambien lo que pasó en el aula de clases, con T/n no te metas porque podre ser hombre pero si tw metes con T/n te haré la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
-𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝑴𝒂𝒍- (𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙)
Fanfiction𝑫𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂𝒏 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐... 𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒖�...