Cada Corazon

1.2K 74 11
                                    


Ignoren la imagen del video.

Tu-kagome

Te sentías destrozada el amor de tu vida te dejo de nuevo por, esa mujer y para colmo tuviste que seguirlo, el era feliz con esa mujer y pudiste verlo, llorabas como si todo a tu alrededor se fuera a destrozar corrias, corrias con toda tu fuerza como si el recuerdo de aquella sonrisa se pudiese envolver en tinieblas

Tu- naraku

Habías presenciado casi tu muerte segura, huiste de donde se encontraba aquel medio demonio al que tanto odias, ahora te encontrabas en medio de un claro estabas solo pero entonces sentiste un fuerte olor a sal y agua cerca, no te moviste pero de seguro notaste a quien pertenecía ese olor.
Kagome. Te dijiste a ti mismo es la sacerdotisa de la perla, la viste llegar a ti y parar en seco de seguro no había notado tu presencia.
Naraku. Menciono tu nombre, notaste el miedo en ella pero no se movía seguía llorando eso hizo que algo en ti la perdonara por presentarse de esa manera ante ti. Tu odias a inuyasha por que el esta con kikio cierto. Dijo ella.
Si. Contestaste con frialdad esa chica era extraña no la entendías y no pensabas hacerlo.
Yo también. Dijo ella volteaste a verla
Que. Dijiste sorprendido. El siempre me deja por kikio. Dijo ella rompiendo a llorar de nuevo. No llores. Dijiste serio esperando que se callara
Eh. Te miro extrañada.
Me molesta el olor a lágrimas. Dijiste con tu acostumbrada frialdad aunque en realidad esa no era la verdad algo en ti se estrujaba como queriendo salir algo de aquello quizá un mínimo sentimiento de pena, no, era algo mas.
Lo siento. Te dijo ella tan despreocupada como si te conociera de toda la vida. Disculpa. Dijiste algo sorprendido. Sera mejor que me valla. Dijo ella mientras se daba la vuelta. Espera. Dijiste, por que lo hiciste, no sabias porque pero querías tenerla contigo.
Eh. dijo ella mientras volteaba a verte.
Si no quieres... volver con ellos... puedes quedarte conmigo, si eso quieres. Dijiste tratando de convencerla de que se quedara Tienes razón no quiero volver aun. Dijo ella

Narradora omniscente

Kagome se quedo con naraku se fue a la media noche cuando todos dormían, todas las noches era lo mismo Inuyasha se iba con kikio y Kagome iba a llorar con Naraku, por su lado el comenzaba a sentir algo por kagome. Una noche de tantas

Llora todo lo que quieras. Dijo naraku mientras acariciaba la cabeza y jugaba con el cabello de kagome.
No lo soporto, esto es demasiado el nunca me aprecia. Lloraba tan fuerte que nada ni nadie podía calmarla y a naraku eso le dolía era doloroso verla sufrir así todas las noches.
Naraku... Gracias. Dijo ella mientras le sonreía melancólicament, de pronto todo se hizo silencio naraku tomo la mano de kagome acercándola a el rodeo su cintura con su otro brazo y la... Beso.

Tu-naraku

Yo, lo siento. Dijiste aunque no lo sentías, sabia una parte de ti que ella no volvería, y así fue, después de esa noche, kagome, jamas volviste a verla.

Tu-kagome

Después de eso jamas te atreviste a volver con el, las cosas marchaban bien quizá demasiado era como en los viejos tiempos pero con kikio ella se había unido al grupo lo cual te dolía y mucho.

Narradora omniscente

Después de eso no se volvieron a reunir era como una competencia de "encontrar los fragmentos antes que el enemigo" ambos, tanto naraku como kagome sabían que algún día se verían de nuevo y ese seria el día en que uno de los dos muriera y el otro se quedara con la perla.

Tu-naraku

Tiempo después y las cosas ya son como un juego de niños todos han muerto en manos de el hanyo de nombre inuyasha, kagura kana akago, hakudoshi. Por tu parte también tuviste tu venganza matando de nuevo a kikio la miko de barro, al fin ya no quedaban fragmentos mas que los que aun tenia inuyasha y tu. El día llego es hora de enfrentarse a el y... ella. Porque su nombre se te dificultaba pronunciarlo.
Kagome. Dijiste con un dolor inmenso.
Me enamore de kagome. Dijiste con mucha melancolía.
Yo, aun si me rechaza le declarare mi amor así no importara tanto mi dolor moriré feliz. Dijiste antes de partir a lo que seria tu fin.

Narradora omniscente

Al fin todos reunidos, listos para lo que venga, inuyasha con su espada, sesshomaru igual, kagome con sus flechas, Miroku con su kazzana, y sango con su hiraikotsu. La batalla se efectuó, a punto de morir por un ataque de inuyasha naraku alcanzó a deslizarse hasta kagome haciendo que los ataques cesaran.
Kagome estoy a punto de morir y lo aceptare así con una condición dime si sientes algo por mi que no sea desprecio. Dijo naraku enfrente de todos, sus palabras dirigidas a kagome.
Naraku yo no te odio. Dijo kagome.
Kagome. Dijo naraku mientras se acercaba para besarla... La beso... En ese instante inuyasha perdió el conocimiento empujo a kagome haciendo que se golpeara y perdiera el conocimiento.

Tu-kagome

Despertaste... Lo único que recordabas era que después de el beso de naraku inuyasha se transformó y te empujo. Despertaste kagome. Dijo sango tu mejor amiga.
Que paso. Dijiste.
Después de que perdieras el conocimiento, bueno naraku el... Murió, inuyasha lo mató. Escuchaste bien el murió, sonreiste.
La perla donde esta. Dijiste como despedida.

Narradora omniscente

Después de eso kagome se regreso a su época junto a la perla y jamas volvió no quería saber nada de inuyasha. Al acabar la preparatoria se mudo de casa, el árbol sagrado le traía recuerdos desagradables de... Ya no importa, ella se fue no quería saber nada absolutamente de Japón, se mudo a París a esperar a la o el reencarnación de... Naraku su verdadero amor al que amó sin saber que era amor, por el cual ahora sufre y lo peor es que ya no tiene con quien desahogarse del dolor. "Fin"

Cada CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora