1.Third_Reich_87xd
2. Paula
3. 26/08/2007
4. Ecuador 🇪🇨😘
5. Verdesito 🍏📗🎋🌱🌿🍃
6. Spaghetti y el sushi 🍣
7. La Beluga, el gato y los cuyes.
8. Duermo cuando no tengo nada que hacer, veo tiktoks, dibujo o le hago al óseo en Wattpad.
9. Escogí la especialidad de Biología en el colegio, al principio quería seguir Biología Marina pero es que yo soy un poco tonta y sólo a mi se me ocurre ilusionarme con esta hermosa carrera que no hay en la sierra, y como estoy pasando por problemas personales supongo que tendré que dejar mi sueño. Así que el plan B es estudiar Biología y a futuro especializarme en alguna otra rama de esta, tal vez Zoología pero de que trabajo con animales, trabajo con animales. Si no me conformare con estudiar idiomas y largarme del país, trabajar como traductora de alguna persona importante estaría muy chévere.
10. A ver:
•Soy Virgo ♍
•Tengo 16 años
•Tengo un gato y un perro 🐈🐕
•Eren Jeager te amo
•Soy arromántica
•Escucho un poco de todo, por eso no me sé el nombre de muchas canciones que tal vez haya escuchado
•Leal al BKDK hasta la muerte
•Me encantan las caricaturas, mis favoritas son las de mi infancia Steven Universe, Un Show más, El increíble mundo de Gumball, Total Drama y Hora de Aventura, cuando salió Fionna y Cake me emocioné un buen, fueron los mejores 10 capítulos de mi vida porque fue como si volviera a tener 9 años de nuevo.
•Veo Gacha reactions desde el 2020 JAJDJA (Estoy en la comunidad desde 2018-19)
•Leo manwhas BL
11. Hice esto por simple diversión así que no condenaré a nadie jaja.
ESTÁS LEYENDO
Nominación ¿😃?
Non-Fiction@Third_Reich_87xd me ha nominado a responder unas preguntas