"Rosas para mi reina"

2 0 0
                                    

En cierto dormitorio se podían se lograban oír los lamentos de alguien y no eran de los fantasmas que habitaban allí sino de cierta chica pelirubia que no paraba de quejarse sobre la falta de dibujo en los libros y distraerse con cualquier cosa. Riddle por una vez agradecía las "sesiones de estudio" que tenia con Kalim para tener la suficiente paciencia para tratar con ella, Alice.

Alice desde el inicio ha mostrado su claro odio y aburrimiento con el estudio, aunque Riddle admite que su desempeño en las clases practicas son... muy creativas, sabiendo que no presta mucha atención a la teoría y sigue sin entender como ella logra aprobar con la nota mínima en los exámenes escritos y mas leyendo sus respuestas y la explicación que le da de sus respuestas de dichos exámenes. Pese a esto obviamente seria mucha suerte si aprobara todos sus exámenes de esa manera, aun si eso hubiera pasado, Riddle no permitiría que nadie de su dormitorio tenga ese tipo de calificaciones y eso lo llevo a esta situación de darle tutorias a Alice desde que inicio sus clases en Night Raven College.

- Esto es taaaan aburrido solo palabras, palabras y mas palabras, casi ningún dibujo para variar

-Alice ya te he di-

-Si, si, los mejores libros son los que no tienen dibujos y ya estoy grande para eso, siempre me lo dices Reina -Le interrumpió la pelirubia, cosa que siempre lo hace enojar, sin embargo tratando de calmarse decidió en cambio responderle.

-No me hagas cortarte la cabeza Alice y ya te he dicho varias veces que no me llames así, si no recuerdas mi nombre por lo menos llámame líder de dormitorio e hiciste este ejercicio mal

-Es que no entiendo! no importa cuanto lea no entiendo! -Exclamo Alice, esta vez de manera frustrada y el pelirojo pudo notar que incluso estaba aguantando sus lagrimas

-Ahm...p-pero...I-igual c-creo que tal vez no te lo explique adecuadamente, así que volvamos repasarlo -Dijo Riddle en un intento de consolarla, aun le es complicado saber que hacer cuando ella se pone así; pese a que leyó varios libros para esos casos aun se le dificulta saber que hacer, igualmente Alice siempre le dice que aprecia el esfuerzo.

-nose... -Empezó a hablar Alice mientras revisaba un libro en busca de un dibujo para calmarse- nose porque es tan obligatorio todo esto, lo principal en la magia es la imaginación y eso ya la te-

Riddle noto que se detuvo en una pagina y en una muy curiosa, ya que en ella hablaba de un hechizo y no uno cualquiera, sino uno creado por el rey de corazones. Aquel rey dedicado a su querida y amada reina, se decia de él, que en verdad poseía magia mas sin embargo esta no era una muy poderosa, pero pese a esto logro crear un hechizo y como no viniendo de él rey, dedicado a su adorada reina. El hechizo era de crear rosas color carmesí que hacia que incluso la misma reina de corazones con solo oler estas se calmara. A simple vista suena como un hechizo simple y facil de hacer pero en realidad es uno de los mas complejos y difíciles, para empezar para realizar el hechizo debes hacerlo dedicándolo a alguien y poner todos los sentimientos que tienes por esa persona en el hechizo, debido a ello es que usualmente el hechizo siempre termina saliendo mal o termina de otro color o con otro aroma o simplemente viéndose y oliendo como una rosa normal; varios dicen que hay un significado secreto en esas rosas, un lenguaje secreto que solo el rey y la reina conocen, pero que se puede dar un idea de lo que significa sabiendo lo acaramelados que eran el uno con el otro.

De todas formas Riddle sabia la razon por la que Alice se detuvo en esa pagina, si, alli habia un maldito dibujo de una rosa que claramente ella no quitaba los ojos de encima.

-A ESTO ES A LO QUE ME REFERIA! -Grito Alice alzando el libro y mostrándoselo a él -Ri-chan enséñame esto! Esto se ve muy diver- interesante! -Le decia con clara emoción en su voz y ojos la pelirubia

Rosas para mi reinaWhere stories live. Discover now