Era de mañana, Izuku se levanto mas temprano que algunos, habia dejado dormir un poco mas a Pyrrha, ella lo agradecería, aunque tuviera una constitución física asombrosa, tenia que seguir mejorando, su cuerpo tiene que ser multifuncional para poder usar la variedad de armas en su repertorio, así que aunque era raro ver a alguien entrenar tan temprano antes de una prueba, a el le daba igual.
Al terminar fue a ducharse y comer un desayuno que pudiera darle las energías suficientes para este día lleno de pruebas, Pyrrha lo saludo y se dispuso a comer junto a el y un par que parecía bastante animado, bueno hablando de la chica, ya que el que parecía su amigo, solo la escuchaba.
- No te encontré al despertar, saliste?.- Pregunto la pelirroja.
- Solo me levante para entrenar un poco, es una rutina diaria, aunque tengamos que descansar antes de las pruebas, es mejor para seguir mi propio itinerario.- Respondió el chico.
- Supongo que tienes razón, aunque un descanso de vez en cuando no es malo, pero será después, veamos como nos va.- Ella le sonrió al chico que asintió con la cabeza en afirmación.
- Aunque para eso debes comer bien y aun no tocas mucho de tu comida.- Señalo con un tenedor.
- Oh cierto.- Ella volvió a comer.
Así poco a poco todos se empezaron a ir, ambos a sus casilleros donde guardaban sus armas, bueno en caso de Izuku, algunas cosas extra.
Izuku llevaba pantalones cargo negros un poco justos, junto una camisa oscura de manga media, también justa, mostrando un cuerpo que pocos tenían a esa edad, Yang era la que se lo devora con la mirada, al igual que cierta chica, Izuku hizo que sus botas aparecieran en sus pies, algo sorprendente para varios que no sabían que podía hacer eso.
Piso un poco para asegurar su firmeza, del casillero saco una especie de arnés, que lo aseguro a su cuerpo, este ajustaba desde la las rodillas, muslos, cintura, espalda, hombros, codos y muñecas, con eso dos pistolas de gran tamaño fueron enfundadas a sus costados, lo que noto Pyrrha que tenían dos posiciones de cartucho y doble gatillo, casi acabando una gabardina que cubría todo lo antes mencionado.
Mientras ajustaba los braseros en su ante brazos, junto los guantes sin dedos colocados, Pyrrha estaba por hablar con el, aunque fue interrumpida por una albina.
- Así que Pyrrha, has pensado en que equipo te gustaría estar?.- Pregunto la albina.
Pyrrha miro a su lado, a un pecoso que acomodaba el rifle de riel en su espalda.
- Estoy segura de que todos están ansiosos de unirse tan fuerte y de clase, como tu.- Siguió hablando la chica
- Bueno, tenia pensado en dejar que las piezas cayeran en su lugar, ya sabes, que se de con naturalidad.- Respondió la chica.
- Bueno . . ., estaba pensando en estar en un mismo equipo juntas.- Sugirió la albina.
- Bueno, suena bastante bien la verdad.- Ella sonrió.
- Genial.- La albina contesto, aunque en su mente era otra cosa.- (Esto es perfecto, esto es mas que perfecto, la mas lista de la clase, combinada con la mas fuerte de la clase, juntas seremos imparables, ya lo puedo ver, seremos populares, seremos celebridades, sacaremos calificaciones perfectas, nada, ni nadie se interpondrá ante nosotras.
- Lista Pyrrha.- Izuku llego a su lado, aunque miro a la albina.- Que le pasa?.-
- Si estoy lista, contestando a tu pregunta, solo me proponía estar en el mismo equipo.- Explico la mencionada.
- No es mala idea, aunque aun no esta nada claro.- Izuku miro a la chica.- Izuku Midoriya, un placer.
La albina por fin salió de su estado de pensamiento y observo a Izuku, ella lo habia visto y escuchado hablar, además de ver su semblanza, se notaba que era fuerte, posiblemente mas que Pyrrha, ja si supiera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en RWBY. (Arsenal).
FanfictionIzuku en el mundo de RWBY, pero a mí manera, espero que les guste.