2.- Soy Masoquista.
Soy un Transformers.
Soy re gay.
No sé que generó soy (además de trans) solo se que me gusta mi novia.
Soy antisocial.
Estoy bien loco alv.
Mi papá no me quiere.
Amo los libros con toda mi alma.
Siempre estoy ocupado lavando trastes.
Y Amo Hazbin Hotel y Helluva Boss. (Muchas otras series más pero esto sería muy largo)
3.- No dedico a nadie al menos que sea mi pareja.
4.- A como chingan con eso.
Ignoren la hora y el día, según lo iba a hacer ayer, pero me ocupe lavando los trastes y de más.
5.- Si tú fueras un libro, serías mi libro más especial y al que cuidaría con mi propia vida.
6.- La verdad ni yo sé, tuve muchos momentos locos en mi vida, por ejemplo la vez que mi primo me aventó cuando venía un taxi, el taxi freno en el momento pero igual me pegue con el y me sangro la boca como por 15 minutos. Pero no sé si sea traumante, me acuerdo y me da risa.
Y ahorita que me acuerdo, el momento más traumante de mi vida, fue cuando mi mamá me dijo que estaba demasiado decepcionada de mi, y aún sigo tratando de que ella esté orgullosa de mi, pero meh, nunca me lo recuerden, cada que hago una estupidez estoy consiente de que mi mamá está decepcionada de mi.
7.-
8.- Si ella no quiso revelar su propio rostro ¿Porque yo mostraría su bellísimo rostro?.9.- No, que asco ¿Para que?.
10.- Chinguen a su madre, soy bien antisocial, voy a nominar namás a una persona.
Lo vas a ver en un millón de años pero igual.
Ya bye.