Nueva Historia de Aquino Traicionado: Algo que no se ha visto antes. Espero que les guste. Sin más que decir, comencemos.
Nos encontramos en un mundo donde existen monstruos y demonios, así como aventureros cuyo objetivo es vencer al Rey Demonio para que haya paz en el mundo.
Hace 2 años, Aquino y algunos streamers fueron convocados a este mundo para vencer al Rey Demonio y traer paz al mundo.
Pasaron 2 años en los que Aquino y sus amigos se hicieron muy fuertes. Finalmente, se enfrentaron al Rey Demonio. Después de una larga batalla, el equipo de Aquino ganó y la paz volvió al mundo. Aquino por fin podía descansar en paz en su casa con su hija, ya que Aquino tenía una hija: una niña de ese mundo que era huérfana y que decidió adoptar, llamándola Mictia.
Aquino: Por fin se acabó esto, ¿no lo creen?
Duxo: Sí.
Locochon: Por fin habrá paz en el mundo.
Nimu: Gracias a ti, Aquino.
Nimu dijo esto mientras abrazaba a Aquino y le daba un beso en el cachete.
Kendo: ¿Pueden dejar de ser tan cariñosos?
Estailus: Déjalos, Kendo. No es su culpa que no tengas pareja.
Kendo: Tú cállate, Estailus, que tú tampoco tienes.
Estailus: Al menos no me estoy quejando de eso.
Duxo: Ya dejen de pelear. Hemos llegado al pueblo.
Duxo señaló la entrada del pueblo, donde mucha gente los felicitaba por vencer al Rey Demonio.
Nimu: Vamos, Aquino, a festejar.
Aquino: No puedo. Necesito ir con Mictia. Seguro está preocupada por mí. Adiós, chicos.
Locochon: Adiós.
Kendo: Nimu, ¿no irás con él? Después de todo, es tu pareja.
Nimu: Iré en un rato.
Aquino: Está bien, solo asegúrate de no llegar tarde. Hoy Mictia cumple 8 años.
Nimu: No tardaré tanto, tranquilo.
Aquino: Está bien. Nos vemos luego.
Aquino se retiró, y una vez que estuvo lejos, todos cambiaron sus rostros de alegría a seriedad.
Estailus: Entonces, será hoy.
Duxo: Tenemos que hacerlo ahora que está débil. Si no lo hacemos ahora, cuando se recupere, nadie podrá detenerlo.
Locochon: ¿A qué hora será?
Nimu: En unas 2 horas, para que tengamos tiempo para prepararnos.
Kendo: Pero, ¿por qué lo hacemos?
Duxo: Kendo, Aquino se ha vuelto demasiado fuerte, incluso más que todos nosotros. Tenemos que detenerlo ahora antes de que sea demasiado tarde.
Kendo: ¿Pero qué tiene de malo que sea fuerte?
Estailus: Si un día decide volverse malo, nadie podrá detenerlo. Por eso lo atacaremos cuando esté débil.
Kendo: Está bien...
Vemos a Aquino llegar a una cabaña en medio del bosque. Al entrar, ve a una niña de 7 años con el pelo café y ropa morada que salta a los brazos de Aquino. Él la carga cariñosamente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanfictionQue pasa cuando los que creias tus amigos y pareja te traicionan y te quitan lo mas importante para ti