Cap 1

570 38 44
                                    

"Nos quedamos donde lo dejamos en el capítulo anterior.

Aquino, después de todo eso, se fue caminando hacia el pueblo, pero antes se puso su máscara para que fuera más difícil reconocerlo.

Al llegar, los guardias le pidieron su nombre y por qué venía al pueblo.

Guardia: Alto ahí. Para poder pasar, necesitamos saber su nombre y por qué viene al pueblo.

Aquino estaba un poco nervioso, no sabía si lo que le dijo el dios era verdad, pero no tenía otra opción, así que decidió confiar en lo que le dijo el dios.

Aquino: Aquino. Vine al pueblo a convertirme en aventurero.

Justo en ese momento, los guardias se quedaron callados por 5 segundos y luego dijeron:

Guardia: Está bien, puedes pasar.

Dijo haciéndose a un lado para que Aquino pudiera entrar al pueblo.

Aquino siguió caminando entrando al pueblo y al entrar vio que no cambió mucho.

(Aclaración: cuando Aquino dijo su nombre, los guardias escucharon otro nombre, Diego, porque en ese mundo, Aquino no se llamaba Diego. En la tarjeta pasará lo mismo. Si le preguntan otra vez, escucharán el mismo nombre que les dijo, que es Diego. Espero que les haya servido esta explicación. Ahora sigamos con la historia).

Aquino decidió no perder más tiempo y fue al gremio a sacar su tarjeta de aventurero. Al llegar, vio muchos aventureros que al verlo no le tomaron importancia y siguieron a lo suyo sin prestarle atención.

Aquino se acercó a la encargada y le pidió sacar su tarjeta.

Aquino: Disculpe, señorita.

Encargada: Dígame qué necesita.

Aquino: Bueno, acabo de llegar al pueblo y me dijeron que aquí podía sacar mi tarjeta de aventurero.

Encargada: Entonces, eres nuevo.

Aquino: Se podría decir que sí.

Encargada: Bueno, para poder sacar tu tarjeta, debes pagar una pequeña comisión de 10 monedas de cobre.

Aquino: Está bien.

Aquino metió la mano en una bolsita que tenía y sacaría las 10 monedas que le pidieron, entregándoselas a la encargada.

Aquino: Tome.

Dijo entregándole las monedas.

Encargada: Bueno, ahora necesito que me diga su nombre.

Aquino solo diría su nombre, y la encargada escuchó lo mismo que los guardias.

Encargada: Ok, aquí tiene su tarjeta.

Dijo mientras le entregaba la tarjeta que decía Aquino en vez de Diego.

Aquino: Muchas gracias.

Encargada: No hay de qué.

Aquino: Oiga, ¿dónde puedo agarrar misiones?

Encargada: Aquí a la derecha hay un tablón con anuncios que van desde Rango F hasta el rango SSS. Como usted apenas es un novato, solo puede tomar misiones de rango F.

Aquino: Ok, gracias.

Dijo Aquino mientras iba al tablón de anuncios y agarraba una misión que era matar 5 lobos.

Aquino: Esto será fácil.

Después de ir con la encargada y decirle qué misión tomaría, ya estaba saliendo del gremio hasta que chocó con alguien que tenía una túnica puesta y un cubrebocas.

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora