Akbal llegó a su nuevo colegio sintiendo como el miedo y los nervios se apoderaron de su cuerpo. Buscaba con la mirada alguna persona conocida pero simplemente veía caras nuevas.
Comenzaron a elegir en que grupo quedará, sentía como su corazón latía sin control al ver cómo personas que no conocía pasarían estos años con el.
Lo asignaron al grupo 11, caminaba lentamente por los pasillos mirando su al rededor sintiéndose completamente fuera de lugar.
Llegaron frente a su nuevo salón y en ese instante decidió dejar el miedo de lado, tenía que conseguir amigos.
—¿A-alguien quiere ser mi amigo?— Algunas miradas se dirigieron a el pero nadie contesto a excepción de un chico de rulos que levantó la mano.
—Yo quiero ser tu amigo— Bryan se acercó a el colocándose a su lado— ¿Cómo te llamas?
Akbal al ver sus ojos de cerca sentía un fuerte calor en sus mejillas y su mente se puso en blanco sintiendo como su manos sudaban.
—Akbal... ¿Y tú?— La fila comenzó a avanzar y caminaron juntos al salón mirándose mientras se sonreían el uno al otro.
—Bryan. Siéntate conmigo— Bryan lo tomó de la muñeca guiandolo a las últimas sillas sentándose hasta el fondo del salon.
Pasaron algunas clases hasta que llegó el profesor de matemáticas, este al ver cómo estaban sentados creyó que no era lo correcto y los sentó por número de lista separándolos.
Ahora Bryan estaba casi delante de Akbal haciendo que el chico lo viera durante todas las clases sintiendo como por alguna razón todo su rostro se enrojecia.
ESTÁS LEYENDO
AkbalxBryan (Una historia de mi escuela)
RomanceBryan no leas esto ⚠🚨🚧 Créditos a mi amiguiby (ella lo hizo todo)