Akbal había encontrado varios amigos durante el día al igual que Bryan que se hizo amigo de un alto chico llamado Santiago.
Akbal tenía la esperanza de sentarse con el en el recreo pero Bryan se fue con su nuevo amigo, eso le dolió un poco a el chico pero no importó.
Pasaron algunos días y no hubo interacciones entre ellos más que miradas. Era extraño por alguna razón a Bryan le gustaba mirarlo de vez en cuando y el no entendía el porque.
Como aquella vez, el "día de las flores amarillas" por alguna razón ver a Akbal con estas flores hacía que el rostro de Bryan se volviera completamente rojo, se sentía tan confundido cuando pasaba esto...
Volviendo al presente sonó el timbre indicando que el recreo había comenzado, Akbal y Bryan comenzaron a guardar sus cosas con prisa por alguna razón sus amigos se habían ido sin ellos. Todo era extraño.
Todos sus compañeros parecían demasiado apresurados mientras que ellos dos los miraban con confusión, al cabo de unos minutos todo el salon se encontraba vacío sin contar a Akbal y Bryan.
Akbal al estar solo con el se sentía demasiado nervioso así que agarró su almuerzo dispuesto a salir del Salón pero sorprendentemente sintió como sus pasos eran detenidos.
-Akbal... ¿Por qué siempre huyes de mi?- Bryan lo miraba con confusión mientras que el rostro del otro chico comenzaba a tornarse de un color carmesí.
La mente de Akbal quedó en blanco, ¿no era demasiado obvio?. Todo el salon sabía los sentimientos que había de su parte, ¿en serio el no lo sabía?
-No huyo de ti...- Akbal se alejaba de él lo más que podía intentando no mirarlo a los ojos.
-Ahora mismo estas huyendo de mi. ¿Estas molesto conmigo? Se supone que somos amigos- El corazón de ambos se podía escuchar a toda velocidad.
-Que no estoy huyendo de ti, ya déjame- Akbal quería irse de ahí lo antes posible pero Bryan no lo permitía se acercaba más a el.
Bryan se acercaba a su rostro mientras acariciaba su nuca lentamente sintiendo como su cuerpo se acercaba inconscientemente a el de él. Akbal sentía como su corazón quería salir de su pecho y toda su sangre subía a sus mejillas.
Bryan inesperadamente lo empujó levemente alejándose de el, pasó sus manos por su cara con frustración.
-Olvida esto, no se que mierda me estas haciendo- Bryan salió del salon dejando a Akbal solo con sus ojos cristalizados, para él había sido un tipo de rechazo.
Akbal salió del salon segundos después encontrándose con sus mejores amigos.
-¿Que pedo? ¿Como te fue con el enano?- Preguntó Azul acercándose a el con una sonrisa.
-Como el culo- La sonrisa de la chica desapareció mientras Akbal suspiraba mirándolo desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
AkbalxBryan (Una historia de mi escuela)
Storie d'amoreBryan no leas esto ⚠🚨🚧 Créditos a mi amiguiby (ella lo hizo todo)