ɪɴғᴏ/ɢᴜɪᴀ

189 6 0
                                    


Acá los alfas tienes un alfa interior, hablan y se comunican con sus humanos pero solo salen si tienen confianza y se sienten cómodos con esa persona que está a su alrededor.

Lleva todo lo que conocen, el alfa es el primero en la línea A/B/O. Fuerte, dominante. Tienen una voz (la voz de alfa).

En este caso el alfa interior de Julián solo sale con su abuela y el de Enzo con su hijo.

El celo de estos alfas dura 3 días y son cada 5 meses.

Los betas son personas normales como nosotros, no tienen aromas ni celos. Puede emparejarse con un alfa, un Omega o entre ellos.

Estos omegas son delicados pero decididos, son los más importantes y son tratados con amor.
Tienen su Omega interior que al igual que los alfas solo sale con alguien de confianza a su alrededor. Sus celos son cada 7 meses solo por 2 días.

Acá la mayoría son Alfas

Diferencia:

Lubricar: Sabemos que solo los omegas lubrican, pero acá en este fic Julián lubrica; eso quiere decir que puede embarazarse, esa es la razón por la cual nunca tuvo amigos ya que lubricar solo es para omegas, y los demás lo ven como un "Bicho raro".

Juli esconde su secreto, solo lo sabe su "Bela"

warnings:

+ Esto es una ADAPTACIÓN AUTORIZADA, el fic original es un fic Larry y es de @Hazzy-Boo-28

+ No se aceptan malos comentarios, soy una persona muy sensible y lloro.

+ Mención de abuso sexual (no es tan detallado pero es mejor ponerlo).

+ Si no te gusta la historia puedes simplemente dejarla e irte sin necesidad de hacer comentarios.

+ Julián será llamado mamá/mami

+ Enzo se convierte en padre a los 14.

+ Julián es un alfa que lubrica, su olor natural es a tierra mojada; frutillas y chocolate cuando lubrica.

+Vuelvo a repetir, sin malos comentarios. Si no te gusto la historia podes irte y listo. (Besito).

+ Es Enzo Top por si las dudas

My different alpha ☆ (Enzo F. x Julián Á.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora