ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟏

151 7 1
                                    

El primer día de escuela es estresante y atemorizante para la mayoría, pero no para Enzo.

Era su primer día en el Jardín, conseguir amigos es el punto fijo del pequeño alfa de morocho. Enzo metía todos sus cochecitos en su mochilita de Capitán América que le regaló su abuela para navidad, quería llevar todos sus cochecitos para poder hacer un amiguito y jugar.

Estaba vestido con su uniforme rojo y gris, del jardín, sus piecitos corrían de un lado a otro por toda su habitación.

-Mamá!- Grita mientras hace un puchero, sus manitas buscaban en sus cajones, armario, hasta debajo de la cama.

-Mamá!- Lionel entra a la habitación de su cachorro con pasos apurados

-¿¡Que paso!?- Un delantal y guantes mojados venían con él, lavaba los platos antes de escuchar a su cachorro gritar.

-No cuentro mi peuche- su puchero se profundizó mientras sus ojitos se aguaban.

-Ay, mi amor-Lionel quita sus guantes mojados al igual que el delantal.

-Vení que mami te ayuda a buscarlo- Enzo asiente estirando su manita con la otra limpiaba sus ojitos. El Omega camina hasta el canasto de la ropa sucia que siempre pone para que su cachorro la ponga ahí, al meter su mano en el cesto se encuentra con el peluche favorito de Enzo, un oso, el cuál tenía una pequeña pelota de fútbol en sus patas; regalo de su padre.

-Mirá lo que encontré- muestra el peluche a su hijo quien salta de felicidad tomándolo y abrazándolo con todas sus fuerzas.

-¡¡Garias Mami!!- dice mientras el peluche se abraza a su carita apretando su naricita.

-De nada mi vida- deja un besito en el cabello de su bebé. -¿Estás listo para ir al jardín?- El pequeño alfa asiente frenéticamente. -Vamos entonces, papá ya debe de estar esperándote.- Enzo vuelve asentir caminando hacia su mochila.

El pequeño alfa corre con su mochila colgando en su espalda.

-¡Papi!- Grita al ver al alfa salir de la cocina.

-¡Cachorro!- Sergio abre sus brazos a la espera de su cachorro. -¿Listo para ir a la cárcel?- Sus dedos apretan la nariz de Enzo.

-¡¡Sergio!!- Lionel golpea el hombro de su Alfa - No le digas esas cosas a mi hijo.-

-También es mi hijo, Omega- deja un beso casto en los labios de Leo para después poner toda su atención a su cachorro quien jugaba con el borde de su camisa.

-Papi- Enzo llama -Llevo mi mi peuche de peotita- sus manitas se colocan en el rostro de Sergio - También llevo mis cochecitos-

-¿Si?- Louis asiente emocionado - Que bueno, mi cachorrito, entonces como ya estás listo ¡vamos al jardín!- Mueve sus brazos haciendo saltar al pequeño alfa que empezó a reír.

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

-Bonito- dice en un susurro mientras mira todo el lugar, su manito agarrada a la de su padre, su peluche osito de peluche sentado en su mochila con su cabeza hacia afuera para que pueda ver.

-Buenos días- una dulce Omega saluda agitando su mano hacia el padre y su cachorro- Bienvenidos- su sonrisa era amable si llegar a sobrepasar los límites.

- Te portas bien Enzo- Sergio se agachó a su altura para dejar un beso en el cabello de su hijo- Espero que mi hijo vuelva sano y salvo o el jardín va a tener varios problemas- suelta un pequeño gruñido de advertencia antes de irse sin dejar que la Omega hablara.

-¡Papi!, ¡chau!- Agitaba su manito en el aire para después lanzar besos que fueron recibidos y devueltos por el alfa mayor.

-Bien cachorro- la Omega vuelve a mostrar una sonrisa -Vamos a entrar a la sala, podes sentarte dónde quieras, mientras yo espero a tus demás compañeritos-

My different alpha ☆ (Enzo F. x Julián Á.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora